Nosotros      Publicidad  

4 pasos para tener tu obra de arte favorita en tu hogar

Para poder disfrutar de las obras de arte que has seleccionado, The Frame te regala 4 meses gratuitos de membresía al Art Store.

Antonio Paredes / 16.10.2019 / 4:36 pm

Cuando hablamos de diseño y decoración no hay estándares que puedan aplicarse a todos los estilos. Algunos preferirán estilos minimalistas, mientras que otros son amantes de lo ecléctico o barroco; sin embargo, todos los estilos pueden verse resaltados por una obra de arte de talla mundial, que encaje y enaltezca el carácter de la habitación.

Por ello; si eres un amante del diseño y constantemente estás atento a que cada detalle de tu hogar mantenga la armonía, The Frame es la opción ideal para que puedas incluir un televisor en tu decoración; permitiéndote disfrutar de     contenido audiovisual favorito en una excelente calidad cuando está encendido y famosas obras de arte como La Noche Estrellada de Van Gogh, La Última Cena de Da Vinci o El jardín de las Delicias de El Bosco, cuando está apagado.

Todo esto, es posible gracias al Art Store de Samsung, una tienda virtual, construida en asociación con las galerías de arte y museos más reconocidos del mundo, que pone a tu disposición más de mil prestigiosas obras de arte. Aquí te enseñamos lo sencillo que es seleccionar tu obra de arte favorita en 4 sencillos pasos:

  1. Ingresa al Art Store

Lo primero es hacer clic en el botón de apagado de tu control remoto. Automáticamente, tu televisor The Frame ingresará al Art Mode, donde deberás seleccionar la opción “Art Store”.

  1. Selecciona tu obra favorita

Una vez en el Art Store, las obras están categorizadas de 7 distintas maneras para hacer más sencilla tu elección:

  • Foco: Las obras del artista destacado de la semana.
  • Seleccionados: Las obras más destacadas la semana.
  • Socios: Obras divididas según el museo o galería que prefieras.
  • Artista: Obras divididas según los artistas, como Leonardo Da Vinci, Claude Monet, Vincent Van Gogh, Pierre Renoir, entre otros.
  • Tema: Obras en base al tipo de arte; abstracto, paisajes, retratos, flores u otros.
  • Media: Obras según la técnica; foto, pintura, dibujo o arte digital.
  • Color: Obras agrupadas según el color más predominante.
  1. Personaliza la visualización de tu obra

Cuando hayas seleccionado tu pieza favorita, puedes elegir diversos detalles que harán que la obra encaje mejor en la decoración de tu hogar. Para ello, podrás seleccionar:

  • Color y brillo: El televisor cuenta con un sensor de brillo que realizará esta configuración de manera automática; sin embargo, si quieres brindarle mayor calidez o modificar el nivel de brillo, lo puedes hacer de manera manual.
  • Marcos internos: Más allá de los marcos intercambiables del The Frame, puedes elegir el marco interno, para que decidas si prefieres que la obra se vea en pantalla completa, con borde estilo paspartú o bordes sombreados.
  • Tiempo de rotación: Si no puedes elegir solo una, descuida, ahora tienes la opción de seleccionar más de una obra y elegir el tiempo que deseas que se visualicen, creando tu propia galería en el hogar.
  1. Elige un método de suscripción

Para poder disfrutar de las obras de arte que has seleccionado, The Frame te regala 4 meses gratuitos de membresía al Art Store; posteriormente, podrás seleccionar si deseas comprar las obras directamente de la tienda o extender tu membresía para tener acceso a más de 1000 obras por un pago mensual de USD 4.99.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: