PHC Software lanza nuevo módulo de Planillas

Con PHC CS se apuesta por la competitividad de las empresas peruanas y trae novedades en gestión empresarial.

PHC Software, multinacional que desarrolla herramientas innovadoras de gestión, lanza en Perú las últimas novedades de su ERP, PHC CS, que sigue evolucionando para dar respuesta a la gestión moderna de las empresas. Con el principal enfoque en el nuevo módulo para planillas y en el desarrollo de las funcionalidades web.

Con el nuevo módulo PHC CS Planillas, las empresas pueden automatizar tareas, simplificar procesos y garantizar el máximo rigor en todas las etapas, mientras apoya a las empresas en el cumplimiento de las obligaciones sociales y fiscales, desde cualquier dispositivo con lo que garantiza movilidad. 

João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software afirma que, “la gestión de las empresas peruanas es una preocupación constante y queremos que PHC CS continúe evolucionando como herramienta que potencializa la mejora de la competitividad empresarial. Queremos que las empresas sean mejores, más rápidas y más eficientes. Estas novedades son un paso importante en este sentido, mejorando la utilización de software de gestión que puede ser utilizado en cualquier momento, lugar y dispositivo.”

PHC CS ofrece ahora el procesamiento asincrónico que le permite al usuario seguir el progreso de los documentos que se van a emitir, al mismo tiempo que sigue trabajando en otras tareas. Esto solo es posible gracias a la habilidad multitarea del software.   

PHC continua la evolución de su ERP, englobando nuevas funcionalidades, desarrolladas con la finalidad de permitir a las empresas mejorar su gestión, especialmente creando procesos más productivos y dando mayor libertad de uso, ya que el software de gestión en ambiente webpermite gestionar las varias áreas de la empresa en cualquier lugar, momento y dispositivo.

PHC CS está disponible para ser implementada en cualquier empresa, pudiendo ser adaptada a las necesidades de cada realidad y contexto organizacional, siendo comercializada a través de los partners certificados de PHC.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 21/01/2019

Noticia sobre: Negocios

:

: