Nosotros      Publicidad  

Premios iF Design 2019 por Blackberry Key2 y Key2 LE

El prestigioso premio de diseño ha sido otorgado durante 66 años por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, la iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover.

Antonio Paredes / 26.03.2019 / 5:21 pm

TCL Communication ganó dos premios iF DESIGN AWARDS por Diseño de Producto Smartphone por su BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE en el iF Design Award Night 2019.

El prestigioso premio de diseño ha sido otorgado durante 66 años por la organización de diseño independiente más antigua del mundo, la iF International Forum Design GmbH, con sede en Hannover.

BlackBerry KEY2 y BlackBerry KEY2 LE fueron algunos de los 6,375 participantes de 52 países que compitieron para recibir el sello de calidad iF DESIGN AWARD, ganándose a un jurado de 67 expertos independientes de todo el mundo por su diseño distintivo y su combinación única de forma y funcionalidad.

Puede encontrar más información sobre BlackBerry KEY 2 y BlackBerry KEY 2 LE en la GUÍA MUNDIAL DEL DISEÑO iF.

“Estamos muy orgullosos de que los diseños de nuestros dispositivos sean reconocidos por una organización tan prestigiosa que destaca solo una pequeña parte de nuestras capacidades de desarrollo de productos dentro de TCL Communication”, dijo Shane Lee, Gerente General del Centro Global de Productos en TCL Communication.

“Nuestros equipos de trabajo siguen comprometidos con ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo una experiencia del teléfono inteligente BlackBerry auténtica y distinta al resto del mercado actual”.

TCL Communication anunció una edición especial en rojo para el KEY2 llamada Red Edition el mes pasado en el Mobile World Congress.

Con el icónico teclado físico de BlackBerry y cargado con mejoras de seguridad y privacidad de BlackBerry Limited, esta variante renovada de smartphone con sello BlackBerry se basa en las características únicas del BlackBerry KEY2 y suma un diseño nuevo inspirado en la precisión y desempeño premium.

Esta nueva incorporación a la gama de teléfonos inteligentes de marca BlackBerry de TCL incluye un marco rojo intenso de aluminio Serie 7 con detalles en negro que cubren el dorso texturizado y las teclas, lo que le confiere una de las estéticas más distintivas de los smartphones disponibles en la actualidad. BlackBerry KEY2 Red Edition estará disponible en mercados selectos de América, Europa, Medio Oriente y Asia a partir de £ 699 / $ 749 / € 779 y también incluirá una edición especial de auriculares rojos marca BlackBerry.  BlackBerry KEY2 Red Edition está disponible para pre-venta en toda Europa en la tienda en línea oficial de BlackBerry Mobile.

“Escuchamos y respondimos a las demandas de los clientes por una variante exclusiva del dispositivo y por eso introducimos BlackBerry KEY2 Red Edition, que ofrece una nueva versión de nuestro galardonado teléfono inteligente BlackBerry KEY2”, dijo Peter Lee, Director General del Centro Global de Ventas y Mercadeo de Comunicación TCL.

“BlackBerry es una marca alineada a la seguridad, la prolongada vida útil de la batería y la productividad laboral. La experiencia distintiva de KEY2 Red Edition continuará otorgando un alto nivel de confiabilidad, productividad y seguridad.”

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: