Nosotros      Publicidad  

Presidente de ASUS, recibió el “Professional Award”

Jonney Shih, Presidente de ASUS, recibió el “Professional Award”, reconociendo su liderazgo en la optimización de las prácticas de sostenibilidad empresarial de ASUS.

Antonio Paredes / 06.12.2019 / 1:32 pm

ASUS anunció que la compañía recibió dos 2019 Global Corporate Sutainability Awards  (GCSA), incluyendo el Premio Profesional que reconoce el liderazgo del presidente Jonney Shih, por optimizar las prácticas de sostenibilidad empresarial de ASUS. Además, recibieron 8 premios más relacionados a su gestión sostenible. La ceremonia se llevó a cabo en Taipei.

Premio Profesional a la Sostenibilidad Corporativa Global

ASUS está aprovechando sus 30 años de experiencia e innovación para crecer y promover la sostenibilidad. Shih dirigió una estrategia innovadora que utiliza datos y prácticas de gestión científica para optimizar el valor de la sostenibilidad, mientras se realiza el seguimiento del proceso hacia los objetivos sostenibles.

Su liderazgo condujo a ASUS a aprovechar las competencias existentes de la compañía para desarrollar los Objetivos Sostenibles ASUS 2020, basados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS). Como parte de este esfuerzo, Shih ha dirigido la sostenibilidad a través de políticas que promueven productos eco amigables y una cadena de suministro sostenible, así como esfuerzos para cerrar la brecha digital.

El Premio Profesional de la Sostenibilidad Corporativa Global reconoció la iniciativa de Jonney Shih de fomentar estrategias de negocio enfocadas en la optimización del valor de la sostenibilidad para la empresa. Él ayudó a liderar y guiar a la compañía a través de la filosofía Design Thinking de ASUS y el establecimiento de la estrategia de transformación corporativa ASUS Wiser Together.

Esta última refleja la firme creencia de que ASUS puede convertirse en una idea de meritocracia que utiliza la sabiduría colectiva de su gente como su mejor ventaja. Además, inspira nuevas innovaciones para los consumidores de todo el mundo, permitiendo que la compañía prospere en esta nueva era de cambio tecnológico.

Bajo la dirección de Shih, ASUS también fue la primera compañía en el mundo en completar el programa de Datos de Circularidad de UL Environment. El programa emplea procedimientos y estándares para cuantificar los esfuerzos de una empresa hacia un enfoque más circular, que minimice el desperdicio y mantenga los materiales en uso por períodos más largos.

Además, la marca fue la primera compañía de tecnología de consumo en Asia que fue certificada por ‘Social Value International for Social Return on Investment’ (SROI).

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: