Nosotros      Publicidad  

Se busca proyecto tecnológico más innovador de Perú

La novedad de esta cuarta edición es que, el ganador del premio local podrá participar directamente en la fase final del premio global en Europa representando a Perú.

Antonio Paredes / 14.08.2019 / 5:55 pm

El reconocido Premio everis, presente en países de Europa y América, con más 18 años de trayectoria y con más de 20 ganadores a la fecha, presenta su IV edición gracias a la Fundación everis y la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC), con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación peruana.

El premio everis, en el que han participado más de  2,000 proyectos a lo largo de los años, busca  innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental. Esta edición cuenta con las categorías: nuevos modelos de negocio en la economía digitaly tecnologías industriales, premiará con un aporte económico de US$ 10,000, así como un programa de mentoring individualizado por parte de i-deals (empresa del grupo everis).

Adicionalmente el proyecto ganador tendrá la oportunidad de acceder directamente a la fase final de los Premios everis a nivel Global, en España.Para tal efecto el proyecto ganador, recibirá un boleto de avión en clase turista, Perú – España (ida y vuelta) para él/la representante del proyecto ganador y tres noches de Hotel para que puedan exponer sus proyectos en el concurso global.

El Premio everis global consiste en un aporte económico de 60.000 euros que servirá para contribuir al desarrollo del proyecto, finalmente, este año, como novedad, el Premio everis se entregará en la everis-talent-week, jornadas dedicadas a promover el emprendimiento a través de diferentes actividades tales como seminarios, conferencias, mesas redondas sobre temas relativos a la innovación y el emprendimiento, entre otras.

Asimismo, fundación everis ofrece a los proyectos semifinalistas la posibilidad de participar, si así lo desean, en el Open Innovation Contest, iniciativa de NTT DATA, filial japonesa a la que pertenece everis.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: