Nosotros      Publicidad  

Qempo.com atenderá compras de miles peruanos en Black Friday

Los compradores podrán adquirir el producto de su preferencia de una forma práctica y segura a través de Qempo, además de la respectiva garantía propia del producto.

Antonio Paredes / 26.11.2019 / 12:52 pm

La reconocida plataforma de comercio electrónico Qempo, se encuentra lista para atender las compras que realizarán miles de peruanos este 29 de noviembre, día en que se celebrará el tradicional Black Friday en Estados Unidos.

Los compradores podrán adquirir el producto de su preferencia de una forma práctica y segura a través de Qempo, además de la respectiva garantía propia del producto. Es importante resaltar que ese día las ofertas irán del 30% al 90% de descuento en más de un millón de tiendas estadounidenses.

“Comprar a través de Qempo es fácil, solo se debe buscar el producto que se desea adquirir en la tienda de su preferencia, copiar y pegar el link en la plataforma Qempo.com  para recibir la cotización del pedido que le llegará a su dirección, pagar y listo”, explicó Mauricio Jiménez, co-fundador de Qempo.

Qempo también extiende los beneficios del Black Friday al viajero. “Por ejemplo si una persona viaja a Estados Unidos puede aprovechar para comprar los productos ya solicitados. Sólo debe entrar a la plataforma, seleccionar el artículo que está a su alcance y comprar.

Una vez entregado al comprador en Perú, se le pagará al viajero el costo más la respectiva comisión que podría llegar hasta el 20% del valor del producto. Gana el comprador por acceder a una oferta única y el viajero porque le ingresa un dinero extra”, agregó Jiménez.

Qempo es una plataforma de comercio electrónico que permite la adquisición de productos de Estados Unidos para Latinoamérica. A la fecha ha sido reconocida  como la mejor start-up de comercio electrónico del Perú en el concurso local de Seedstars, una aceleradora de emprendimientos tecnológicos con base en Suiza.

También fue la única empresa peruana seleccionada para ingresar al selecto grupo de la aceleradora BlackBox de Google for eEntrepreneurs en Sillicon Valley, Estados Unidos, con 12 empresas de todo el mundo y, adicionalmente, participó en el programa de aceleración de TheVentureCity en Miami.

Recomendaciones Black Friday

Llegado el día, busque la oferta que necesite desde muy temprano. Considere hacerlo desde el jueves 28 a partir de las 7:00 pm. Los productos que se ofertarán serán de tecnología, moda, calzado, juguetes, entre otros.

Use la opción de wishlist de www.qempo.com.pe para ir agregando los productos que le generan cierto gusto y así no los perderá. Luego de completar su lista, filtre los que le interese comprar. Las redes sociales de Qempo irán compartiendo las mejores ofertas del día.

En muchos casos las ofertas para determinados artículos son únicas. No espere ofertas en productos de último modelo como el iPhone 11 o Galaxy Note 10, normalmente serán versiones anteriores las que tendrán las ofertas más atractivas. Atentos con los celulares como el iPhone 8, consolas de juegos como la PS4 y laptops gamers.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: