Nosotros      Publicidad  

QLED 8K: ¿Qué es HDR+10 y cómo mejora las imágenes?

Imágenes con mayor profundidad, detalles y mayor rango de brillo gracias al QLED 8K con tecnología HDR+10.

Antonio Paredes / 12.06.2019 / 6:12 pm

Actualmente existen en el mercado de televisores infinidad de marcas, modelos, tamaños y precios, pero más allá de eso lo que puede llegar a complicar la compra de un televisor es la búsqueda de la mejor calidad de imagen. Esta búsqueda de la calidad de imagen perfecta ha ocasionado que la tecnología del mercado de televisores se desarrolle más rápido.

Un factor importante que ha desarrollado Samsung en sus televisores es el HDR+10, presente en su nueva línea de QLED 8K. Gracias a esta tecnología se ha podido establecer un nuevo estándar para ofrecer brillo y detalles nítidos en cada escena.

Gracias al HDR+10 podrás disfrutar de colores vivos y precisos, con contrastes intensos. Además, el Dynamic Tone Mapping del HDR+10 ajusta el color y el contraste escena por escena, lo que le permite apreciar incluso los más pequeños matices.

Asimismo, optimiza cada escena con sus distintas expresiones de HDR. Desde los negros más profundos hasta los blancos más brillantes, verás todas las sutilezas que el director creó en el contenido optimizado por HDR+10.

Otro factor importante para alcanzar la mejor calidad de imagen, además del HDR+10, es la Inteligencia Artificial la cual consiste en un aprendizaje automático inteligente que analiza y mejora cada escena, independientemente del tipo de contenido que tenga.

Los datos de millones de contenidos se utilizan para clasificar aspectos como texturas y bordes, y para mejorar de forma óptima cada escena específica.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: