Nosotros      Publicidad  

Realidad aumentada de Game of Thrones en botellas de Johnnie Walker

Una vez lanzada la aplicación, los fanáticos serán transportados a una realidad alternativa cuando vean a su lobo o dragón protegiendo sin temor su territorio, dentro del mundo de Game of Thrones.

Antonio Paredes / 17.12.2019 / 11:52 am

Johnnie Walker A Song of Ice y Johnnie Walker A Song of Fire, dos nuevos whiskies escoceses de edición limitada de Johnnie Walker y HBO, ahora han revelado un extra oculto para todos los fanáticos. Gracias a la tecnología Realidad Aumentada, un lobo huargo con ojos de acero o un dragón que escupe fuego estallarán en los teléfonos de las personas, dependiendo de la botella que tengan a la mano.

Ambos whiskies celebran la complicada relación entre House Stark y House Targaryen, quienes en la aclamada serie de HBO, están representados por el lobo huargo y el dragón, respectivamente.

Los fanáticos de la serie y del whisky escocés número uno del mundo pueden acceder a la plataforma de Realidad Aumentada (AR, por sus siglas en inglés) en www.got.johnniewalker.com o escanear su código QR y apuntar el teléfono a su botella de edición limitada, para disfrutar de una escena junto a una de las míticas criaturas.

Una vez lanzada la aplicación, los fanáticos serán transportados a una realidad alternativa cuando vean a su lobo o dragón protegiendo sin temor su territorio, dentro del mundo de Game of Thrones. Los usuarios tendrán la opción de tomar fotos instantáneas y descargar parte de la escena, que luego podrá ser compartida en redes sociales con familiares y amigos.

José Eyzaguirre, Head of Innovation de Diageo en la región, dijo: “La innovación ha estado en el corazón de Johnnie Walker durante casi 200 años, y seguimos siendo pioneros en la industria en busca de formas de traer productos divertidos y únicos al mercado.”

“Esta innovadora tecnología es una excelente manera de fortalecer el éxito de nuestra relación con uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos, agregando así una capa adicional de emoción para los fanáticos. Estamos seguros de que los seguidores de estos dos pioneros culturales, como lo son Johnnie Walker y Game of Thrones, adorarán tener la oportunidad de tener a su propia criatura mítica en casa.”

Johnnie Walker A Song of Ice presenta en el corazón de su mezcla maltas de Clynelish, una de las destilerías más al norte de Escocia, y se caracteriza por un sabor fresco como la fuerza implacable del hielo que da forma a las montañas y detiene los ríos. El nuevo scotch tiene un ABV de 40.2% y el diseño de la botella evoca un ambiente congelado con colores azules y grises característicos del helado Norte.

Johnnie Walker A Song of Fire es rico y picante, presenta un ahumado sutil característico de las maltas de la destilería Caol Ila y tiene un ABV de 40.8%. Inspirado en los dragones de la casa Targaryen, el diseño de la botella evoca un entorno ardiente con colores rojo intenso.

Johnnie Walker A Song of Ice y Johnnie Walker A Song of Fire son sucesores de White Walker de Johnnie Walker, una edición limitada que se lanzó en 2018. Estos nuevos whiskies están disponibles en los supermercados y tiendas del país, y en los pop up stores de Johnnie Walker en Jockey Plaza, Megaplaza, Puruchuco y Real Plaza Trujillo. Actualmente, el precio sugerido de venta es de S/. 119.90 en formato 750ml.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: