Nosotros      Publicidad  

Recomendaciones para comprar una computadora

Lenovo brinda consejos útiles para hacer la mejor elección a la hora de adquirir una computadora que ayude al estudiante de la casa a tener un mejor desempeño.

Antonio Paredes / 20.02.2019 / 9:21 pm

Primaria, secundaria, nivel universitario, cada uno de estos niveles académicos tiene necesidades diferentes que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar un equipo de cómputo cuyo objetivo principal es convertirse en una herramienta de apoyo para el estudiante.

Pero ¿sabes qué aspectos se deben considerar al adquirir una computadora? Mariel Romero, gerente de marketing de Lenovo, nos dice cuáles son:

  1. Rendimiento: Que cuente con un buen procesador y una buena memoria que permita realizar trabajos en multitarea a gran velocidad. Una buena opción es la nueva memoria Intel Optane que permite procesar más rápido accediendo a losarchivos y aplicaciones.
  2. Ligera: La computadora debe ser portátil y liviana para poder llevarla al colegio, instituto, universidad o a donde se le necesite.
  3. Pantalla mate: Que cuente con una pantalla antirreflejo para trabajar cómodamente evitando así el cansancio visual.
  4. Bordes delgados: Permite que tengamos un panorama visual mucho más amplio al desarrollar trabajos o ver algún tipo de contenido.
  5. Audio Dolby: Brinda la mejor calidad de sonido, nítido y sin distorsiones, ideal para videos, música y videoconferencias.
  6. Apertura bisagras de 180°: Permite tener mayor flexibilidad en dichas bisagras y evitar accidentes.

Este regreso a clases Lenovo propone tres equipos portátiles que podrán encontrarlos en las principales tiendas del país: Ideapad 330s, cuenta con procesadores de gran rendimiento en multitarea que va a permitir al estudiante realizar sus tareas eficientemente, y la puedes llevar todos los días a tu colegio ya que es muy liviana.

También presenta Yoga 530, ideal para estudiar, realizar videoconferencias, ver películas o interactuar con la pantalla touch. Este equipo cuenta con procesadores Intel de 8va generación que permitirá realizar tareas a gran velocidad. Diseño elegante, gira 360°; es decir que puede adaptarse mediante 4 modos a tus necesidades (Laptop, Atril, Carpa y Tablet).

Si necesitas un equipo de alto rendimiento, Lenovo propone Legion Y530 con un procesador Intel hasta Core i7 de 8va generación que permitirá realizar tus diferentes trabajos a gran velocidad, adicionalmente que pueda contar con la memoria Intel Optane, la cual permite acceder más rápido a tus archivos, aplicaciones de uso más frecuente.

Además, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia Gefoce GTX 1050, ideal para trabajos más exigentes ofreciendo la mejor calidad en gráficos.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: