Nosotros      Publicidad  

Reconocen a Entel por la calidad en sus procesos de diseño y gestión

Reconocimiento busca que las organizaciones certificadas compartan sus experiencias y aprendizajes e incentiven a otras a mejorar su gestión, con el fin de promover la competitividad global del país.

Antonio Paredes / 21.10.2019 / 1:04 pm

Entel obtuvo dos reconocimientos gracias a sus recertificaciones ISO 9001:2015, por sus procesos de diseño de red de acceso y gestión para la búsqueda, adquisición, construcción, implementación e integración de sitios nuevos (macro e inbuilding), e ISO 27001:2013, por los sistemas de información que dan soporte a los servicios de housing, hosting y sus subprocesos ofrecidos por el data center de Americatel.

La empresa operadora obtuvo ambos reconocimientos de parte del Comité de Gestión de Calidad, integrado principalmente por el Ministerio de la Producción y la Sociedad Nacional de Industrias, en el marco de la Semana de la Calidad 2019 que reconoce a organizaciones con sistemas de Gestión Certificados.

“Estamos orgullosos con este logro que evidencia nuestro compromiso por seguir conectando a los peruanos de manera segura, eficiente y brindando el mejor servicio. Estos reconocimientos no hubieran sido posible sin el esfuerzo de los colaboradores de la Vicepresidencia de Redes, quienes mantienen procesos estandarizados y trabajan enfocados hacia la mejora continua”, comentó Gonzalo Veas, vicepresidente de redes de Entel.

El Comité de Gestión de Calidad fue fundado en 1991 con el propósito de promover la calidad en el Perú. Está integrado por instituciones de los sectores empresarial, técnico, académico y de gobierno, que tienen como objetivo que las organizaciones certificadas compartan sus experiencias y aprendizajes e incentiven a otras a mejorar su gestión, promoviendo la competitividad global del país.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: