Nosotros      Publicidad  

Regala tecnología de Lenovo en esta Navidad

Lenovo te recomienda estas opciones de regalo si quieres sorprender a alguien en estas fechas.

Antonio Paredes / 18.12.2018 / 4:23 pm

Las fiestas navideñas son la mejor época para estar en contacto con los que más quieres o compartir nuevas experiencias que crearán recuerdos imborrables.

Hoy, gracias a la tecnología ya no existen fronteras para hacer esto posible, y por ello, Lenovo, te recomienda estas opciones de regalo si quieres sorprender a alguien en estas fechas:

Notebook Ideapad 330

La ideapad 330 es una laptop de 15.6 pulgadas diseñada con un acabado protector especial para protegerla del desgaste en uso continuo. Cuenta con unas bisagras de 180° para una mayor flexibilidad y comodidad en toda ocasión.

Sus parlantes estéreo están optimizados con Dolby Audio, con la mejor calidad de imagen en alta definición y tecnología IPS, donde podrás disfrutar de tu música, películas favoritas, videochats con la familia y amigos que están lejos. También podrás encontarla con la tecnología Intel Optane Memory la cual reconoce aplicaciones y archivos que se utilizan con frecuencia para acceder a ellos rápidamente.

La Ideapad 330 es una de las mejores en relación calidad-precio, lo podrás encontrar a un precio aproximado de S/.1799.

Notebook Lenovo Legión Y530

La nueva Laptop Gamer Legión Y530 de 15.6 pulgadas integra un procesador de alto rendimiento Intel Core i5 de 8va Generación, 8GB ram y 1TB de disco duro, además cuenta con la tecnología Intel Optane Memory la cual reconoce aplicaciones y archivos que se utilizan con frecuencia para acceder a ellos rápidamente.

Su diseño es elegante y ligero para que la lleves contigo a donde quieras, cuenta con un sistema térmico optimizado y una tarjeta de video Nvidia Gforce GTX de alto rendimiento donde podrás trabajar o jugar con tus amigos los juegos más actuales

Integra una pantalla Full HD y un sistema de Audio Harman con Dolby que proporciona mayor realismo para tus juegos, que harán que pases momentos inolvidables.

La puedes encontrar a un precio aproximado de S/.3599.

Lenovo Star Wars Jedi Challenges

Lenovo presenta una experiencia única en realidad aumentada que brinda una forma totalmente nueva para sumergirse en la Saga de Star Wars sin salir de tu casa. Lenovo Star Wars Jedi Challenges cuenta con múltiples experiencias de juego y ofrece más de 30 horas de contenido inmersivo. Podrás enfrentarte a los distintos Villanos y héroes de la saga con el sable de luz como Kylo Ren, Dark Vader, Yoga, Luke entre otros, controlar naves espaciales en una batalla galáctica, comandar tus tropas en batallas estrategias en tiempo real y hasta jugar el famoso Holoajedrez como en la cantina de Mos Eisley.

Además, Lenovo se preocupa en mantener actualizado el contenido del juego, ya está disponible el nuevo modo versus donde podrás enfrentarte y compartir con un amigo la experiencia del Lenovo Star Wars Jedi Challenges.

Para ello necesitaremos descargar la aplicación de forma gratuita en nuestro smartphone y luego de una sencilla configuración ya estaremos listo para convertirnos en todo Jedi.

Se encuentra disponible en tiendas por departamento Ripley y su precio por estas fiestas especiales es de S/.399

No lo pienses más y acércate a tu tienda favorita donde te darán toda la información que necesitas para adquirir uno de estos productos. En esta Navidad, Lenovo te da la oportunidad de regalar experiencias.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: