Nosotros      Publicidad  

Reinventa el Día de la Madre con HP

HP te presenta opciones de regalo que encantarán a las mamás de todas las edades.

Antonio Paredes / 07.05.2019 / 11:42 am

Este Día de la Madre será la oportunidad perfecta para sorprender con regalos únicos. La tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y es un aliado clave para las mamás multifacéticas.

HP propone equipos de cómputo e impresión que sin duda encantarán a todas las mamás por igual.

Si tu mamá es de las que busca crear y compartir momentos inolvidables en familia, la HP Pavilion x360 es la opción ideal, ya que posee una bisagra de 360°, pantalla HD multitáctil y un lápiz inteligente. A esto se suma su procesador Intel Core i5 de séptima generación, 500 GB de almacenamiento de disco duro y su color plateado, que le da un toque de elegancia para que mamá pueda llevarla a todos lados.

¿Buscas una laptop con la que mamá pueda trabajar y entretenerse? La HP Envy x360 es una de las mejores opciones. Este modelo presenta un procesador AMD RYZEN 5 2500U y 8 GB de memoria RAM. Asimismo, la versatilidad hace la diferencia en este equipo, ya que la bisagra de 360° le brinda la flexibilidad adecuada para ajustarse de manera fantástica a cualquier necesidad que pueda surgir. Asimismo, la pantalla de 13,3’’ en diagonal full HD, asegura una experiencia multimedia de alta calidad.

Por otro lado, la HP All in One24 - R104LA se acomoda a cualquier necesidad para trabajar desde casa o en una oficina. Su procesador AMD Ryzen 5 2500U, junto con los 6 GB de memoria RAM y 1TB, la convierten en una herramienta poderosa para cualquier mamá. Además, su diseño minimalista y las 23.8’’ de pantalla full HD de alta resolución brinda una calidad de imagen única, acompañada de un sistema de audio con altavoces estéreo que promete una agradable experiencia de sonido.

Si tu mamá necesita una impresora multifuncional y con estilo, la impresora todo-en-uno HPDeskJet Ink Advantage 2675 cumple con estos requisitos. El proceso de instalación de este equipo es sencillo y las impresiones se pueden realizar de manera inalámbrica desde cualquier celular en la comodidad del hogar. Asimismo, la bandeja de salida de este producto le permite ocupar menos espacio cuando está cerrada y admite hasta 25 hojas.

HP también ofrece una opción para las mamás que necesitan imprimir en grandes cantidades. La HP Ink Tank Wireless 415hace posible el imprimir a un costo muy bajo por página.

Además, el sistema de tinta confiable sin derrames es el encargado de asegurar un acabado de calidad, logrando imprimir hasta 8000 páginas en color y aproximadamente 6000 en blanco y negro. Definitivamente, esta impresora es ideal para todas aquellas mamás con un negocio propio.

Esta es solo una muestra de cómo HP puede hacer este Día de las Madre, una fecha inolvidable.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Comenta este artículo Reinventa el Día de la Madre con HP

:

: