Nosotros      Publicidad  

Samsung obtuvo cinco premios en ISE 2019

La señalización QLED 8K de Samsung y el Flip también fueron premiados como ganadores de un AV News Award en las categorías Innovación del año de Señalización digital e Innovación del año de presentación, respectivamente.

Antonio Paredes / 05.03.2019 / 3:37 pm

Al presentar una gran cantidad de soluciones comerciales de señalización digital en el Integrated Systems Europe 2019, Samsung Electronics obtuvo un total de cinco premios de la industria en este evento.

Al ganar premios reconocidos en la industria, entre ellos dos premios Top New Technology (TNT), dos AV News Awards y el Best of Show otorgado por Installation, la compañía fortalece aún más su liderazgo en la industria de la señalización digital enfocada en los negocios.

La señalización QLED 8K de Samsung y el Flip también fueron premiados como ganadores de un AV News Award en las categorías Innovación del año de Señalización digital e Innovación del año de presentación, respectivamente. Los AV News Awards celebran el mérito en el campo de los sistemas audiovisuales. Además, la señalización QLED 8K ganó los premios Best of Showen ISE 2019 anunciados por Installation.

Los Premios TNT reconocen la excelencia en el campo de la integración de pantallas visuales. La serie OMN / OMN-D Semi-outdoor de Samsung se anunció como ganadora del Premio TNT 2019 para pantallas para todo tipo de clima, mientras Flip recibió un premio en la categoría de Comunicación unificada y colaboración.

“Samsung tiene un compromiso inherente con la innovación y la creación de las soluciones más impactantes en la industria de la señalización digital. Trabajamos constantemente para comprender cada desafío que enfrentan nuestros clientes para dar vida a sus pantallas en entornos cada vez más competitivos”, dijo Seog-gi Kim, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.

"Nos sentimos privilegiados de recibir estos reconocimientos y esperamos continuar el gran trabajo con nuestros socios que nos ha permitido diseñar soluciones verdaderamente creativas, interactivas y líderes en la industria durante los próximos años".

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: