Nosotros      Publicidad  

Samsung DeX: Una solución para aumentar tu productividad

El mejorado Samsung DeX cuenta con soluciones optimizadas de productividad empresarial, convirtiéndose en una verdadera herramienta de trabajo que te permitirán alcanzar una mayor productividad y eficiencia.

Antonio Paredes / 02.10.2019 / 11:55 pm

Los smartphones son dispositivos altamente poderosos que te permiten trabajar, estudiar o entretenerte desde cualquier lugar; no obstante, cuando llegas a casa, a la escuela o a la oficina, muchas veces es necesario usar una pantalla más grande, como la de una computadora o una laptop, para continuar con lo que estabas haciendo en tu teléfono móvil.

Por ello, Samsung evolucionó la aplicación Samsung Dex, llevando el multitasking a otro nivel. Ahora, lo único que debes hacer para realizar la transición de una experiencia móvil a una experiencia de escritorio es conectar tu dispositivo a una laptop o computadora con un simple cable USB; una vez conectado, se puede arrastrar y soltar fácilmente archivos entre el smartphone y la PC, y administrar las aplicaciones de lado a lado.

El mejorado Samsung DeX cuenta con soluciones optimizadas de productividad empresarial, convirtiéndose en una verdadera herramienta de trabajo que te permitirán alcanzar una mayor productividad y eficiencia, mientras mantienes tu información segura gracias a Samsung Knox.

Cuando estés conectado al Samsung Dex tendrás dos pantallas para hacer mucho más, podrás seguir usando la pantalla de tu teléfono y al mismo tiempo disfrutar de la experiencia de escritorio en tu PC o Mac. De esta manera será posible ver en una pantalla más grande cosas como videos, ilustraciones y documentos, mientras usas tu teléfono para revisar mensajes de texto o atender una llamada.

Esta aplicación te permite también trabajar de una manera más fácil, ya que muchas de las aplicaciones que usas todos los días como MS Office suite, el navegador o YouTube, están optimizadas para funcionar de forma natural a medida que cambias de pantalla. Así, podrás ir sin problemas entre la oficina y el hogar, retomando tu trabajo desde lo dejaste, o ver a tus socios mejor a través de una videoconferencia en una pantalla grande.

La creatividad y la diversión también se verá beneficiada con Samsung Dex, ya que, si bien es sencillo dibujar y tomar fotos con tu teléfono en el momento en que llega la inspiración, una vez que estés a tu escritorio, podrás verificar los detalles y realizar las modificaciones en una pantalla más grande. Además, podrás disfrutar de tus juegos favoritos en una tu PC para ver aún más acción.

Esta actualización fue presentada como una función exclusiva del Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+; sin embargo, gracias a una reciente actualización anunciada por Samsung, también estará disponible para el Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: