Nosotros      Publicidad  

Samsung Galaxy S10 rompe récords de preventa en América Latina

El nuevo smartphone de Samsung vendió 50 % más que su predecesor en la región.

Antonio Paredes / 25.03.2019 / 10:17 pm

El último lanzamiento de Samsung, el Galaxy S10, rompió récords de preventa en los países de la región. La expectativa de la empresa era superar las ventas de su predecesor, el Galaxy S9, sin embargo, el éxito fue mucho mayor de lo previsto: las ventas fueron un 50% más altas con el Galaxy S10.

En América Latina, las ventas del Galaxy S10+ (el dispositivo más grande de esta nueva serie) fueron 60% más altas que las del Galaxy S9+ en el 2018, lo que demuestra que las innovaciones presentadas en el Galaxy Unpacked 2019 han sido un éxito entre los consumidores latinoamericanos.

"El éxito de la preventa del Samsung Galaxy S10 superó nuestras expectativas. Nos esforzamos constantemente en lanzar dispositivos al mercado con características que realmente tengan un impacto en la vida del consumidor, por lo que este resultado nos llena de orgullo, y demuestra, una vez más, la preferencia del público por la marca. Este es solo el inicio de una jornada exitosa.", comentó Fabio Váscones, Senior Director de la división de móviles de Samsung Perú.

“En el Perú, obtuvimos 150% más de pre-registros durante el mismo período del año anterior. Con esto solo constatamos el gran interés del consumidor peruano por la línea Galaxy.”,finalizó.

La preferencia regional por los colores básicos de los smartphones también llamó la atención. Durante el período de venta anticipada, los #SamsungLovers optaron en su mayoría por los colores blanco y negro, con ventas 60% superiores al resto de opciones.

La línea Samsung Galaxy S10 en América Latina la integran el Galaxy S10, el S10+ y el S10e, todos diseñados especialmente para aquellos usuarios que buscan una experiencia innovadora en smartphones.

Como sucede con todos los smartphones Galaxy, la línea S10 cuenta con los recursos innovadores más recientes de Samsung, como la pantalla Infinity-O y Dynamic AMOLED, una cámara fotográfica de vanguardia con un lente gran angular y la opción Super Steady, además del PowerShare inalámbrico que facilita la carga de cualquier dispositivo con certificación Qi así como los wearables de Samsung*.

*Compatible con Galaxy Buds (2019), Galaxy Watch Active, Galaxy Watch (46 mm/42 mm), Gear Sport y Gear S3.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: