Nosotros      Publicidad  

Samsung QLED TV y Soundbar NW700 para un Karaoke

Samsung ofrece los equipos de audio y sonido para que vivas una experiencia totalmente divertida para tus fines de semana o en cualquier momento que desees solo hacer planes en tu propio hogar.

Antonio Paredes / 04.03.2019 / 4:03 pm

Muchos prefieren pasar un fin de semana en casa, pero no significa que esto deba ser aburrido. Con los equipos de entretenimiento adecuados, nuestro hogar puede convertirse en el espacio ideal para reunirnos con la familia y amigos….¡y qué mejor manera de compartir que una fiesta donde puedas disfrutar de un divertido karaoke!

Para ello, Samsung ofrece los equipos de audio y sonido para que vivas una experiencia totalmente divertida para tus fines de semana o en cualquier momento que desees solo hacer planes en tu propio hogar.

Calidad de imagen y sonido:el video de tu canción favorita merece una buena calidad de imagen para ver cada detalle al máximo.  Disfruta de esta experiencia con el alto rango dinámico (HDR) de los televisores QLED, sin que el color se pierda o distorsione.

El QLED TV de Samsung reproduce 100% de volumen de color, brindando combinaciones perfectas de matices y tonos más precisos, justo para que cada escena cobre vida y sientas que están en pleno concierto.

Audio envolvente: Con la barra de sonido NW700 de Samsung podrás tener un sonido que te atrapará y hará que tengas una experiencia sonora más realista y con efectos inmersivos gracias a que integra las propiedades del subwoofer en un solo cuerpo, emite graves nítidos y profundos, además de crear una sensación envolvente para que disfrutes de la mejor experiencia de sonido y vivas cada escena de tu contenido preferido.

Sincroniza tus equipos: Al sincronizar tu QLED TV con el Soundbar NW700 podrás controlarlo todo con un solo mando. Así podrás encender, dar volumen, mute, ecualizar y elegir los efectos adecuados sin necesidad de estar buscando un segundo mando o preguntándote cuál es el correcto para cada producto.

También podrás disponer de un espacio sin tantos cables gracias al Bluetooth o la conexión Wifi que caracteriza al Soundbar de Samsung, así disfrutarás de una excelente calidad de audio sin la necesidad de usar cables.

Ahora conoces la manera de pasar un buen momento de entretenimiento aprovechando los productos de Audio y Video Samsung que tengas en casa.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: