¡Encuentra el regalo ideal para San Valentín con Samsung!

¿Aún no sabes qué regalar? ¡Aquí te damos algunas opciones creativas y perfectas para cada estilo de vida y personalidad!.

Una fecha significativa para miles de amigos y parejas viene en camino y muchos ya comienzan a planear una sorpresa para celebrar la amistad y el amor.

¿Aún no sabes qué regalar? ¡Aquí te damos algunas opciones creativas y perfectas para cada estilo de vida y personalidad!

¡Para el alma de fotógrafo!

¿Tu pareja o amiga ama la fotografía? Entonces podrías regalarle un gadget que pueda ser fácil de transportar, con una cámara de excelente calidad y otras facilidades. Un smartphone como el Galaxy Note9 sería la mejor opción para este caso, ya que cuenta con una cámara que se adapta como el ojo humano.

Las fotos siempre lucirán geniales y el usuario podrá decirle adiós al problema de quedarse sin espacio, ya que la Note9 está disponible en un modelo de 512GB con 8GB de RAM, que abre la puerta a más de un terabyte de almacenamiento con el uso de una tarjeta microSD.

¡Un regalo fitness!

El verano continúa y muchas personas buscan tener hábitos saludables. En caso tu mejor amiga tenga ese objetivo, ¡el regalo perfecto sería un Samsung Galaxy Watch! Este ayuda a los usuarios a obtener bienestar con sus nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño.

Además, el Galaxy Watch agrega 21 nuevos ejercicios para realizar en ambientes internos, haciendo un seguimiento de un total de 39 entrenamientos que permiten a los consumidores personalizar y cambiar sus rutinas.

¡Para el playero!

Si tu mejor amigo ama los fines de semana en la playa, el regalo perfecto sería el Level Box Slim. Es un excelente parlante bluetooth resistente al agua con un gran sonido y una batería de larga duración.

Además, se diseñó para funcionar como un “powerbank”, conéctalo a tu smartphone y compártele carga a la batería para que nunca se te acabe el sonido. Además, su diseño es sumamente portátil, disponible en color negro, rojo y azul.

¡Para el cinéfilo!

¿Fanático de las series y películas? Un regalo para sorprenderlo es una QLED TV, perfecta para vivir al máximo cada escena y cada detalle.

Vive millones de colores con un volumen de color de 100% gracias a la tecnología Quantum Dot de Samsung. La función Ambient Mode te fascinará: No notarás el televisor en la pared, ya que se adapta perfectamente a la decoración de tu hogar.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 14/02/2019

Noticia sobre: Samsung

:

: