En San Valentín regala tecnología que enamora con HP

En esta fecha tan especial, HP Inc. se convertirá en tu mejor aliado para sorprender a esa persona que tanto quieres.

Tener un gesto con aquellos que más queremos se vuelve un verdadero reto cuando no encontramos algo realmente especial, HP es consciente de ello por lo que en este San Valentín nos ofrece cuatro opciones para dar en el blanco  y no fallar en el intento.

Si esa persona necesita una laptop o impresora de primer nivel y de calidad, que se ajuste a sus necesidades del día a día, a continuación te explicaremos el por qué debes elegir una de estas opciones.

Si buscas crear y compartir todos esos momentos especiales junto con esa persona tan querida, la HP Pavilion x360 se convierte en la opción ideal, ya que su bisagra de 360°, junto con su pantalla HD multitáctil y su lápiz inteligente, aseguran una experiencia perfecta en pareja.

Por si fuera poco, la increíble versatilidad que la caracteriza permite al usuario elegir entre 4 modos de uso, adaptándose a todo aquello que se proponga sin ningún impedimento

Si esa persona es amante de los videojuegos, la HP OMEN 15 es la elección perfecta, ya que es una computadora diseñada exclusivamente para todo aquel que pertenezca al mundo gamer. Su procesador Intel Core i7 de séptima generación y su memoria RAM de 16GB, son los mejores componentes para hacerle frente a cualquier software de alta demanda.

En relación a la pantalla, sus 17 pulgadas full HD IPS junto con un sistema de audio Bang & Olufsen aseguran una experiencia única para disfrutar de películas y series en su máximo esplendor.

Si lo que buscas es una laptop para trabajar pero al mismo tiempo con todo lo que necesitas para tu entretenimiento, con la HP Envy x360 lo tendrás. Su procesador Intel Core de 6ta generación la convierten en una máquina multimedia que potencia la productividad en todo momento.

La versatilidad hace la diferencia en este equipo, ya que su bisagra de 360° le da la flexibilidad adecuada para ajustarse de manera fantástica a cualquier necesidad. Asimismo, sus 2,17 kg permiten llevarla a cualquier parte, asegurando gracias a su pantalla de IPS de 15.6’ en diagonal full HD, una mejora en la experiencia informática como nunca antes dentro del mercado.

De igual forma, en esta temporada es de mucha importancia conservar aquellos recuerdos que te sacaron más de una sonrisa con esa persona tan especial. La impresora de bolsillo HP Sprocket es una gran opción gracias a su facilidad para imprimir fotos desde el celular y las redes sociales.

Con un diseño sumamente práctico, esa persona tan querida tendrá un regalo que podrá llevar a todo lado, lo que convierte a esta pequeña impresora en el gadget ideal.

En este San Valentín, regala tecnología de la mano de HP y asegura una experiencia única para esa persona que tanto aprecias, no dejes de aprovechar esta oportunidad para dar un detalle a la altura de aquel que se lo merece.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 12/02/2019

Noticia sobre: HP

:

: