Nosotros      Publicidad  

“El Scooter Hacker” de MOVO regala viajes por una semana

Para conocer más información, pueden visitar las redes sociales, en donde se estará compartiendo todo lo que este Scooter Hacker estará haciendo para lograr su objetivo.

Antonio Paredes / 28.10.2019 / 3:01 pm

MOVO, la app de scooters eléctricos, quiere seguir sumando iniciativas para transformar la movilidad en Lima. Es así como ellunes 28, martes 29, miércoles 30 y jueves 31 habrá desbloqueo gratuito todo el día y el viernes 01 regalará los primeros 10 minutos de viaje más el desbloqueo a todas las personas que usen los scooters de 6:00am a 14:00 pm, como parte de la campaña “El Scooter Hacker” por las celebraciones de la Canción Criolla y Halloween.

La campaña narra a través de diferentes imágenes cómo un scooter eléctrico MOVO ha logrado entrar a las oficinas de la empresa para hackear el sistema y así conseguir desbloqueos y minutos gratis para todos los usuarios. Esta iniciativa es para invitarlos a viajar gratis en la app y seguir transformando la movilidad a una más eficiente y sostenible”, comentó Jorge Ignacio, Country Manager de MOVO en Perú.

Esta campaña alcanzará a los siete distritos donde MOVO opera para que todos puedan acceder en los horarios establecidos.

Tips para tu semana de viajes:

  1. Recuerda utilizar siempre un casco para viajar más seguro.
  2. Usa el freno delantero y trasero para detenerte con mayor precisión.
  3. Mantén la atención al conducir y respeta al peatón.
  4. Maneja por la ciclovía o en el lado derecho de la pista.
  5. Ten en cuenta nuestros lugares de estacionamientos: estacionamientos públicos y zonas MOVO.

Para conocer más información, pueden visitar las redes sociales, en donde se estará compartiendo todo lo que este Scooter Hacker estará haciendo para lograr su objetivo.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: