Nosotros      Publicidad  

Segunda Datathon Internacional de Interbank

En esta segunda edición Internacional de la Datathon Interbank, se espera tener la participación de muchos estudiantes y profesionales de diversos países que puedan aplicar sus conocimientos e innovación para solucionar el reto propuesto.

Antonio Paredes / 24.10.2019 / 7:03 pm

Interbank lanza la segunda versión internacional de su Datathon. Este reto pondrá a prueba las habilidades de estudiantes y profesionales alrededor del mundo, quienes tendrán que plantear una solución eficaz para un caso de negocio real en un lapso de poco más de 30 días.

Para poder resolver el desafío los participantes deberán recurrir a soluciones creativas y tecnológicas y aplicarlas en el caso real que estará disponible en la plataforma Kaggle (propiedad de Google).

Esta competencia, hecha para profesionales y estudiantes de todo el mundo, interesados y dedicados a temas relacionados con estadística, machine learning y Data Science, ofrece premios de hasta 35 mil soles para los que propongan las mejores soluciones.

“En Interbank buscamos promover  el desarrollo y uso de la tecnología como uno de los pilares en la creación de soluciones para nuestros clientes. Hoy, de la mano de importantes expositores expertos en el tema, lanzamos este reto no solo para que estudiantes y profesionales del mundo presenten sus iniciativas, sino para demostrar la importancia de brindarle oportunidades a nuevos talentos y reconocer la capacidad y creatividad que poseen”, señaló Mariana Leguizamón, gerente central de Segmentos y Marketing Analítico de Interbank.

Estas iniciativas visibilizan el talento de muchos jóvenes, estudiantes y profesionales, apasionados por todas las posibilidades que el análisis de datos ofrece hoy en día.  De hecho, uno de los ganadores de la más reciente versión de la Datathon para estudiantes, realizada el pasado mes de junio, se ha incorporado al equipo de Datascience de Interbank.  En esa oportunidad, Walter Pérez, alumno de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UNI, mostró además de liderazgo y talento, conocimientos sólidos las habilidades de programación, deep learning y negocio.

En esta segunda edición Internacional de la Datathon Interbank, se espera tener la participación de muchos estudiantes y profesionales de diversos países que puedan aplicar sus conocimientos e innovación para solucionar el reto propuesto.

Si deseas ser parte del reto o conocer más sobre la Datathon Internacional Interbank puedes ingresar a https://www.datathoninterbank.pe/

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: