Nosotros      Publicidad  

Seis útiles aplicaciones para las fiestas de octubre

Entel te recomienda apps para sacarle el jugo a tus aplicaciones y disfrutar el Día de la Canción Criolla o Haloween y acompañar el recorrido del Señor de los Milagros.

Antonio Paredes / 31.10.2019 / 5:23 pm

En el Perú, octubre es un mes especial por la cantidad de festividades y tradiciones que alberga, desde la procesión del Señor de los Milagros hasta Halloween y el Día de la Canción Criolla; por ello Entel recomienda las siguientes aplicaciones para aprovechar al máximo las celebraciones y las costumbres del también llamado mes morado:

  • Señor de los Milagros: La aplicación está disponible para móviles con sistema operativo Android y en ella podrás conocer la historia de la imagen, la hermandad, fechas de las salidas e incluso seguir en directo su recorrido.
  • Zombify: Esta divertida aplicación permite convertir en zombie a todo el que la use. El sistema de personalización es bastante completo y tiene opción de escoger el tipo de ojos, boca, filtros, etc. Una vez terminada la foto o la animación, se puede descargar o compartir por WhatsApp.
  • Netflix: Si eres de los que disfruta pasar Halloween con las luces apagadas y pasar un buen susto, esta plataforma es la mejor opción, ya que cuenta con un amplio catálogo de películas y series de terror como por ejemplo En la Hierba Alta, Eli y Rattlesnake fueron agregadas recientemente.
  • App Entel: Si prefieres aprovechar ese día para ir al cine a ver una película de terror y eres usuario de Entel, a través de su aplicación podrás adquirir tus entradas a 2x1 e ir acompañado a pasar una noche de sustos con películas que están en cartelera como El Aro: Capítulo Final, Sebastiana: La Maldición o Midsommar: El terror no espera a la noche.
  • Joinnus: Aquí también podrás encontrar todas las actividades relacionadas a la celebración del Día de la Canción Criolla y Halloween, como conciertos, fiestas, obras, etc. Además, podrás adquirir las entradas directamente.
  • Google App: Halloween y el Día de la Canción Criolla suelen venir acompañadas de una serie de fiestas temáticas para todos los gustos y qué mejor manera de ubicarlas que usando el buscador de excelencia. Aquí además podrás localizar los puntos más recomendados para comprar el tradicional turrón de doña Pepa.
Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: