Nosotros      Publicidad  

SENATI en la feria Expopostulante 2019

La institución dará charlas sobre Ingeniería de Software con Inteligencia Artificial, Mecatrónica Industrial, Procesos de Producción Industrial, entre otras carreras.

Antonio Paredes / 26.06.2019 / 9:50 pm

Como parte de sus actividades educativas, SENATI tendrá un estand en la feria más importante de orientación vocacional, la Expopostulante 2019, donde alumnos de cuarto y quinto año de secundaria podrán obtener información sobre la propuesta educativa que ofrece la institución de educación técnica y aprendizaje dual.

Además, los asistentes participarán en las distintas demostraciones que se desarrollarán a lo largo de los cuatro días que durará el evento.

En esta oportunidad, los jóvenes podrán asistir a charlas y demostraciones tecnológicas sobre Ingeniería de Software con Inteligencia Artificial, Mecatrónica Industrial, Procesos de Producción Industrial, y más de la oferta educativa de la institución, cuyo modelo se ajusta exitosamente al mercado, basándose en tres factores: el sistema dual por competencias con las últimas tecnologías, la articulación con las industrias y sus convenios con más de 15 000 empresas a nivel nacional. Dichas charlas serán dictadas por los propios instructores de SENATI, con el fin de despertar el interés y la curiosidad de los asistentes.

La feria Expopostulante es un evento gratuito que se realiza en diferentes zonas de Lima con el fin acercar a los jóvenes a instituciones educativas. En esta edición, que se llevará a cabo en Metro de Independencia, se espera convocar a más de 25 000 visitantes.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: