Nosotros      Publicidad  

SISE reúne 1200 alumnos en evento de emprendimiento

Los proyectos compitieron en las categorías de: innovación tecnológica, negocios sustentables, emprendimientos eco amigables, agroindustria con responsabilidad social y servicios.

Antonio Paredes / 14.10.2019 / 11:32 am

El Instituto Superior SISE,  reunió a más de 1200 alumnos en el evento INNOVA SISE, el  más importante de las carreras de Administración de Empresas, Administración Bancaria y Financiera, Contabilidad, Administración Logística, Marketing y Administración de Negocios Internacionales.

INNOVA SISE, es un evento que promueve la innovación y el emprendimiento de los jóvenes principalmente de las periferias buscando elevar la educación y las oportunidades para los jóvenes de estas zonas.

Este evento que se desarrolló desde las 10am hasta las 5pm, presentó una FERIA DE EMPRENDEDORES, donde más de 30 grupos de alumnos, preseleccionados, presentaron sus proyectos de negocio, y dos equipos lograron el premio de un primer capital otorgado por dicha institución educativa.

Los proyectos compitieron en las categorías de: innovación tecnológica, negocios sustentables, emprendimientos eco amigables, agroindustria con responsabilidad social y servicios.

Asimismo se realizó la primera Hackatón Financiera donde  11 equipos de las carreras de Administración Bancaria y Contabilidad resolvieron un problema real del sector bancario como es la “inclusión financiera”.

“El equipo del Instituto SISE se siente contento por la respuesta de los alumnos y que tienen deseos de emprender en diferentes proyectos y es por ello que nuestra institución reitera su compromiso de seguir promoviendo y elevar la educación principalmente en las periferias de Lima”, afirmó el gerente general, Jhoan Vega.

Asimismo se realizó la firma de Convenio SISE– Asociación Nacional de Emprendedores, representada por Nano Guerra así como, el lanzamiento oficial hacia los estudiantes. Este convenio beneficiará principalmente a los estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Internacionales quienes podrán acceder a misiones estudiantiles de comercio exterior a Panamá (con un costo adicional) en las cuales podrán practicar directamente exportaciones para pymes peruanas, asistir a ferias, conocer la zona de comercio internacional y recibir talleres especializados.

El gerente general se pronunció y comunicó que el Instituto SISE brindará 2 medias becas para las misiones a Panamá a estudiantes de la carrera de Administración de Negocios Internacionales y agrego que, todos los estudiantes de la carrera de negocios internacionales contarán con un taller de comercio exterior con China y Panamá y un curso de negocios con China durante el primer y segundo año de estudios respectivamente, dictado por Nano Guerra y su equipo.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: