Nosotros      Publicidad  

¿Por qué escoger un smartphone con doble pantalla?

LG anuncia próximo lanzamiento del primer smartphone doble pantalla en el mercado peruano.

Antonio Paredes / 28.10.2019 / 2:38 pm

Con el tiempo, el smartphone ha ido evolucionado en diferentes aspectos a nivel de cámara, sonido, diseño, entre otros.

Esta vez LG se enfoca en el factor pantalla y explica algunos de los beneficios del smartphone que se basa en dos pantallas independientes, que se encuentran físicamente separadas, conocido como doble pantalla:

  • A nivel de interfaz, se mantiene para trabajar con dos aplicaciones distintas de manera independiente.
  • A nivel de portabilidad, es fácil de llevar ya que se puede estar con o sin doble pantalla.
  • A nivel de uso, incrementa la productividad de los usuarios, Con el smartphone doble pantalla se puede realizar múltiples tareas de manera similar a como se hace en las PC.
  • Ofrece una experiencia de comunicación avanzada para que la información se pueda compartir sin pausas.
  • Promueve el uso gamer. Su dualidad de pantalla le permite proyectar el juego en una y proyectar el mando en la otra, logrando una sensación de inmersión potenciada.

LG y el smartphone doble pantalla

Recientemente, LG presentó en el IFA 2019 en Alemania, el LG G8X ThinQ, su teléfono inteligente más nuevo de la serie G, y el LG Dual Screen más avanzado con mejoras versus la versión presentada en MWC 2019.

Ambos están diseñados para crear una forma completamente nueva de realizar múltiples tareas, disfrutar del contenido y socializar en dispositivos móviles.

“Pronto el público peruano podrá conocer el LG G8X Dual Screen y podrá conocer más a fondo su sorprendente uso multitasking” dijo Pablo Medina, Jefe de marketing mobile LG, quien aseguró que este dispositivo móvil crea una forma completamente nueva de realizar tareas simultáneamente debido a sus dos pantallas de uso independiente.

Cabe señalar que el LG G8X Dual Screen no es el único ejemplo en smartphone doble pantalla, ya que en el último Mobile  World Congress 2019, LG lanzó el V50ThinQ y su pantalla Dual para duplicar la visualización, juegos y experiencia multitarea. “Con el V50 ThinQ, fuimos los pioneros en traer un equipo con segunda pantalla al mercado global; y pronto el país conocerá el LG G8X Dual Screen con una versión mucho más avanzada”, señaló Medina.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: