Nosotros      Publicidad  

Smartphone para gamer Nubia Red Magic Mars de ZTE

Con equipos de alta gama y costos accesibles, como el Nubia Red Magic Mars, espera lograr ese objetivo.

Antonio Paredes / 17.01.2019 / 4:57 pm

ZTE, la compañía tecnológica china, dio a conocer que el Nubia Red Magic Mars, su más avanzado smartphone para gamers, llegará próximamente a Estados Unidos, México y Canadá. El equipo, que solo estará disponible a través del sitio oficial de la marca, posee algunas de las características más avanzadas en la actualidad y un precio bajo comparado al promedio del mercado.

Entre los aspectos que más resaltan del modelo están su memoria RAM de 10GB y una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB. Equipado con un potente procesador Snapdragon 845, el terminal funciona con un sistema operativo Android Pie 9.0. Su cámara principal es de 16MP y la frontal de 8MP.

En cuanto al diseño, presenta una pantalla de 6 pulgadas Full HD+, botones en los bordes que sirven como controles adicionales para los juegos y luces LCD configurables en la parte posterior. Además, cuenta con la función ‘Red Magic Game Space’ que produce efectos de sonido y vibraciones. Esto sumado a su apariencia exterior buscan brindar una experiencia realmente gamer.

Durante su presentación en el CES 2019, Nubia, marca que pertenece a ZTE, comunicó que el dispositivo diseñado especialmente para videojuegos, podrá ser adquirido en Norteamérica desde el 31 de enero. Aún no se conoce si el equipo llegará al Perú en un futuro próximo.

Por el momento, ZTE está enfocado en recuperar terreno en el mercado de Norteamérica, luego de que las regulaciones del gobierno de Estados Unidos detuvieran su expansión en dicho país el año pasado. Con equipos de alta gama y costos accesibles, como el Nubia Red Magic Mars, espera lograr ese objetivo.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: