Nosotros      Publicidad  

El smartphone Motorola perfecto para mamá

No todas las mamás son iguales, por eso Motorola te sugiere tres smartphones con características premium a un precio accesible.

Antonio Paredes / 29.04.2019 / 3:14 pm

Hoy las mujeres deben repartir su día entre múltiples roles: madre, profesional, esposa, amiga. Una tremenda tarea, donde la tecnología juega un importante rol, ya que les ha permitido disminuir su ansiedad en lo referente a poder estar siempre conectadas.

En ese sentido un smartphone contribuye a que se puedan sentir más seguras y organizadas, convirtiéndose en una opción de regalo que las mamás les encanta recibir por el Día de la Madre.

No todas las mamás son iguales, por eso Motorola te sugiere tres smartphones con características premium a un precio accesible para tres tipos de mamá diferentes: la amante de la fotografía, la creativa y la dinámica.

Si ella ama la fotografía

Si tú tienes una mamá amante de la fotografía, que con cada oportunidad que tiene saca la cámara para capturar el momento, el moto g7 plus es para ella, ya que es la combinación ideal entre una tecnología de cámara increíble en su clase, y un desempeño espectacular.

Un pequeño movimiento, o una mala condición de iluminación, no serán un desafío para el sistema de doble cámara de 16+5 MP con estabilización óptica de imagen. Además, la inteligencia artificial (IA) le ayudará a sacar fotos como una profesional con funciones como Composición Inteligente y Captura Automática de Sonrisas.

Cuenta con una batería que dura todo el día con carga TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.1,2Si a esto le sumamos un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 636, sin duda estamos frente al moto g más rápido de la historia.

Su nueva pantalla Max Vision de 6,2" le permitirá disfrutar de una experiencia totalmente inmersiva con resolución Full HD+, amplificada por altavoces estéreo Dolby AudioTMpara una inmejorable calidad de audio.

Si ella es creativa

Si tu mamá es creativa y disfruta de capturar, crear y compartir contenido, el nuevo moto g7 es ideal para ella. Sus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,2".

El sistema de doble cámara de 12+5 MP viene equipado con Modo Retrato (efecto bokeh), Color Directo, Captura Automática de Sonrisas y Google LensTM, lo que le permitirá dar rienda suelta a su creatividad e interactuar con el mundo que le rodea.

El moto g7 es un 50% más rápido que la generación anterior, y le ayudará sin problemas con sus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632.3Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, le permitirá disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones.

Si ella es dinámica

Si tu mamá es de las personas que tienen un día muy activo, que tiene miles de reuniones y siempre utiliza el WAZE para llegar a tiempo, hacen llamadas, se la pasan mandando mensajes y no tienen tiempo de cargarlo varias veces al día, lo que ella más necesita es una batería guerrera y duradera, y el moto g7power se la dará, ya que cuenta con una batería de 5000 mAh, única en su segmento, para que pueda trabajar y divertirse durante hasta 55 horas con una sola carga.

Y cuando necesita más energía, obtendrá 8 horas de pura potencia en apenas 15 minutos gracias a la carga TurboPowerTM.1

Disfrutará de vistas súper amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2" y disfrutará de sus películas y videos favoritos. Todo potenciado por un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 632 de 1.8 GHz.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: