Nosotros      Publicidad

Soluciones de HP para el futuro del trabajo, servicios y sustentabilidad

HP Reinvent despliega las nuevas soluciones en sistemas personales, impresión y servicios con el objetivo de transformar las experiencias del cliente y lograr el éxito de los socios a largo plazo.

Antonio Paredes / 20.03.2019 / 12:17 pm

Hoy, en HP Reinvent –el evento de socios más grande a nivel global de HP– la compañía hizo una amplia gama de anuncios que abarcan productos, innovaciones, servicios, e iniciativas de sustentabilidad diseñadas para ayudar a que los socios cumplan y superen las expectativas cambiantes de los clientes.

Mediante una invitación para que sus socios puedan “transformar y lograr”, HP presentó una agenda centrada en el viaje del cliente y los servicios iluminando una gama de tendencias y oportunidades transformadoras para impulsar el crecimiento de los socios y los ingresos recurrentes en el 2020 y más allá.

El evento de varios días ofrece una amplia selección de tendencias y conferencias presentadas por expertos de HP y voces externas que exploran temas como el impulso a una agenda de impacto sostenible; los modelos de negocios con base en los servicios; la diversidad y la inclusión en la fuerza de trabajo; y las oportunidades del mercado vertical en el diseño industrial, los videojuegos, la atención a la salud, y más.

“Vivimos en un tiempo de cambio y oportunidades sin precedentes —la transformación está sucediendo a todo nuestro alrededor— moviéndose a un ritmo vertiginoso. La transformación digital de la economía y nuestra sociedad a nivel mundial hace que todo esté más conectado, sea más inteligente y más vulnerable,”dijo Kim Rivera, presidenta de estrategia y administración de empresas, “Para aquellos que pueden hacertransformaciones a gran escala, hay muchísimas oportunidades para conectar a las personas, las ideas y las experiencias. Este es el combustible que nos impulsa.”

Los conferencistas principales incluyen al CEO de HP, Dion Weisler; la presidenta de estrategia y administración de empresas, Kim Rivera; el presidente de imagen e impresión, Enrique Lores; y el presidente de sistemas personales, Alex Cho.

Los invitados especiales incluyen: el CEO de Adobe, Shantanu Narayan; el director de WeWork, Michael Gross; la editora en jefe de la revista Elle, Nina García; la galardonada banda americana de rock, Goo Goo Dolls; y la estrella de futbol americano de los Houston Texans de la NFL, y filántropo, J.J. Watt.

Lo último en tecnología