Nosotros      Publicidad

Sophos: Break a Hacker’s Heart

En todas las ciudades los asistentes pudieron conocer en detalle las diversas soluciones de seguridad que ofrece la compañía.

Antonio Paredes / 12.12.2016 / 4:08 pm

Con gran éxito Sophos llevó a cabo la serie de seminarios de seguridad “Break a Hacker’s Heart”, realizada especialmente para acercarse a sus actuales canales y a prospectos, así como clientes finales de Bogotá, Ciudad de México, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Durante las jornadas Óscar Chávez Arrieta, Vicepresidente de Ventas Latam para Sophos, presentó las soluciones de Sophos en Colombia y Chile, acompañado de Claudia Vizcarra, Channel Sales Manager de Sophos para la región SOLA. Además, hizo lo propio en el resto de países seguido por Marcos Tabajara, Country Manager en Brazil, y por Hugo Avendaño, Country Manager en México.

En todas las ciudades los asistentes pudieron conocer en detalle las diversas soluciones de seguridad que ofrece la compañía siendo alentados a seguir impulsando el portafolio de la empresa.

De igual modo, presenciaron in situ cómo actúan las soluciones de Sophos a través de una sesión de Demo y Q&A, dirigida por personal especializado en seguridad.

Asimismo, en dinámicas e interactivas sesiones los expertos de Sophos disertaron sobre las tendencias actuales en seguridad, los obstáculos y las oportunidades del panorama de las amenazas de hoy en día. Igualmente, se detallaron las amenazas más comunes a las que están expuestas las empresas.

En resumen, los ejecutivos se mostraron satisfechos por el interés de canales y clientes, lo que se reflejó en la masiva asistencia a cada una de las conferencias.

“Hemos podido interactuar con ellos y presentarles cada una de nuestras soluciones de acuerdo a las diversas necesidades de seguridad que las empresas puedan tener. También hemos recibido sus inquietudes y estamos muy optimistas de que en el futuro podremos seguir estrechando vínculos con ellos”, puntualizó Óscar Chávez Arrieta, Vicepresidente de Ventas Latam para Sophos.

Lo último en tecnología
Comenta este artículo Sophos: Break a Hacker’s Heart