Nosotros      Publicidad  

Sorprende a papá en su día con productos HP

Con cualquiera de estas opciones, además de un gran equipo estarás regalándole a papá seguridad, ya que las impresoras y PCs de HP son las más seguras del mundo. Elegir HP es elegir la opción más segura para él.

Antonio Paredes / 12.06.2019 / 1:19 pm

Se acerca el día del padre y HP tiene el regalo perfecto para él. Cada uno es especial sin lugar a dudar, por lo que HP pensó en productos para cada necesidad y uso que papá le quiera dar.

La libertad de crear en los ratos libres

Para el papá que disfruta de distraerse escribiendo y creando, la HP Pavilion x360 Convertible 14-cd0014la es ideal para él.  Cuenta con un lápiz inteligente con tecnología Windows Ink y el audio B&O Play y HP Audio Boost, que lo invita a liberar su imaginación en los ratos libres y potencia su creatividad.

Al ser un diseño delgado y ligero, resulta más cómodo para ir en busca de la inspiración en todo momento y lugar.

Además, cuenta con un lector de huella digital touch y procesador Intel core I5, con 8GB de memoria RAM y 16GB de memoria Intel Optane, siendo más rápido y seguro acceder a la laptop al momento de realizar las tareas diarias.

Precio sugerido: S/. 2599.00

Puntos de venta:Disponible en Hiraoka y Falabella.

Trabajar y entretenerse sí es posible

Si lo que busca el rey de la casa es una laptop que le permita trabajar y entretenerse a la vez, la HP Envy x360 13-ag0001la,es una de las mejores opciones. Cuenta con una pantalla de 13,3’’ en diagonal full HD, que asegura una experiencia multimedia de alta calidad.

Además, la bisagra 360° con la que cuenta este equipo, le brinda la flexibilidad necesaria para adecuarse de manera fantástica a cualquier necesidad,  el cual es potenciado gracias al procesador AMD RYZEN 5 2500U y los 8 GB de memoria RAM.

Precio sugerido: S/. 4899.00

Puntos de venta:Disponible en HP Store  y Falabella.

Experiencia de juego de primer nivel

Para aquel que por el contario, apuesta en sus ratos libres por los videojuegos, la HP – 15 OMEN 15dc0007lase convierte en una interesante alternativa. La pantalla con borde delgado Full HD permite disfrutar de imágenes vibrantes, la cual junto con un sistema de audio Bang & Olufsen, aseguran una experiencia de juego sin igual.

El exclusivo sistema de refrigeración que caracteriza a este modelo, mantiene fresco al equipo en todo momento.

Los 32 GB de memoria RAM, potencian el rendimiento de todo el equipo y el procesador Intel core i7 de 8° generación, configuran a tope el equipo para que la experiencia de juego sea  fantástica.

Precio sugerido: S/ 4899.00

Puntos de venta:Disponible en HP Store, Ripley y Falabella.

La máxima resolución asegurada

Así mismo, si papá busca una computadora que le permita trabajar desde la comodidad de su casa u oficina, la HP All in One 24 - R104LA se acomoda perfectamente a esta necesidad. El diseño minimalista que posee y las 23.8’’ de panta full HD de alta resolución brinda una calidad de imagen única, acompañada de un sistema de audio con altavoces estéreo.

Su procesador AMD Ryzen 5 2500U, junto con los 6 GB de memoria RAM y 1TB, la convierten en un aliado estratégico para que papá pueda cumplir con su lista de pendientes sin ningún problema.

Precio sugerido: S/ 2759. 00

Puntos de venta:Disponible en Hiraoka y Ripley.

Para impresiones en grandes volúmenes

Una impresora multifunción es ideal para aquel papá que se lleva el trabajo a casa. La HP Ink Tank 415 Wireless es el regalo que estabas buscando para que tu papá pueda imprimir grandes volúmenes a un bajo costo de manera práctica y sencilla, ya que cuenta con tanques de tinta de gran capacidad que permite imprimir hasta 8.000 páginas a color o 6.000 páginas en negro con calidad excepcional.

La impresora posee un sistema de tanque de tintas con botellas rellenables, sin derrames; y tanques transparentes que permiten ver los niveles de tinta.

Además de imprimir, copiar y escanear, el modelo Ink Tank 415 posee WiFi, lo que permite imprimir directamente desde el teléfono o Tablet. Solo basta tener la aplicación HP Smart App o estar conectado a una red Wifi. Este equipo es perfecto para los padres emprendedores.

Precio sugerido: S/ 699.00

Puntos de venta: Disponible en el HP Store, tiendas por departamento, supermercados y tiendas especializadas en tecnología.

Para los que imprimen ocasionalmente

Si tupadre, es de los que imprime de vez en cuando, pero necesita contar con una impresora que los acompañe en sus necesides, la HP Deskjet Ink Advantage 2675es el regalo que estabas buscando.

Esta impresora podrá revivir los momentos compartidos con amigos y familia a través de una foto impresa, o imprimir documentos bancarios, boarding pass, mails, o lo que necesite, asi como escanear y copiar con excelente calidad.

Gracias a su configuración sencilla con esta Todo-en-Uno inalámbrica, podrá conectarse y comenzar a imprimir de manera fácil y rápida.

Además,posee un panel de control de fácil manejo y seguridad en todo el proceso.

Precio sugerido: S/ 199.00

Puntos de venta: Disponible en el HP Store, tiendas por departamento y supermercados.

Con cualquiera de estas opciones, además de un gran equipo estarás regalándole a papá seguridad, ya que las impresoras y PCs de HP son las más seguras del mundo. Elegir HP es elegir la opción más segura para él.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: