Nosotros      Publicidad  

Space Monitor: La solución de maximización a tu escritorio

Muchas personas colocan el portátil sobre las piernas, en la cama o en cualquier mesa para realizar cuentas, tareas del colegio o la universidad, tal vez cumplir con un trabajo pendiente, siendo esta acción perjudicial para la salud. ¿Por qué mejor no contar con un espacio propio y con un equipamiento que ayuden a aumentar […].

Antonio Paredes / 02.04.2019 / 2:52 pm

Muchas personas colocan el portátil sobre las piernas, en la cama o en cualquier mesa para realizar cuentas, tareas del colegio o la universidad, tal vez cumplir con un trabajo pendiente, siendo esta acción perjudicial para la salud. ¿Por qué mejor no contar con un espacio propio y con un equipamiento que ayuden a aumentar tu productividad?

Ahora ya no es necesario contar con un escritorio en un amplio espacio y lleno de cables desordenados. Durante la Feria del CES 2019, Samsung presentó el Space Monitor, el cual mejora la eficiencia del trabajo al proporcionar una mejor maximización en tu escritorio.

Samsung Space Monitor presenta una nueva forma de diseño innovador en el mercado de monitores.  La pantalla puede almacenarse contra la pared y así aumentar el espacio en el escritorio notablemente.

Todo esto es posible gracias al nivel ajustable de altura (HAS) que permite subir o bajar rápida y fácilmente a la altura de visualización óptima para cualquier usuario y cualquier propósito. También permite un fácil posicionamiento de la pantalla para la mejor comodidad y confort posible.

El soporte del monitor está compuesta por una bisagra robusta que garantiza un rendimiento consistente y confiable. Desarrollada usando la tecnología Samsung y probada internamente para soportar más de 5,000 movimientos, la bisagra garantiza un óptimo posicionamiento de pantalla suave y preciso al usarlo.

Además, oculta perfectamente su cable de alimentación/HDMI para evitar enredos y mantener su espacio de trabajo despejado y libre de desorden.

Space Monitor está diseñado como la mejor opción en el mercado gracias a la cuidadosa selección de materiales y la gran atención al detalle que posee. No importará dónde colocarlo se verá elegante, moderno y ordenado.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: