Nosotros      Publicidad  

Sugerencias de LG para gadgets de verano

Para la temporada de verano y aquellos que gustan de aprovechar el clima para realizar actividades al aire libre, LG recomienda lo siguiente.

Antonio Paredes / 17.01.2019 / 11:52 am

 

Parlante portátil: Para los días de playa, de piscina, de campo o en algún otro espacio al aire libre, resulta conveniente llevar un altavoz portátil y disfrutar de la música. Es el caso del altavoz PK3 de LG que destaca por su alta calidad y fidelidad de sonido debido a su alianza con MERIDIAN, además presenta Dual Passive Radiator, con dobles radiadores pasivos que crean graves profundos y potentes de sonido.

Por ultimo, ofrece 13 horas de duración de batería y cuenta con certificación IPX7, lo que lo hace más resistente e incluso puede ser sumergido a una profundidad de 1 metro y por un tiempo de hasta 30 minutos.

Smarpthone con diseño resistente y cámara inteligente: Para aquellas vacaciones al aire libre y/o con actividades extremas, se debe considerar tener un smartphone resistente al agua y polvo, como el LG G7 ThinQque cuenta con certificación IP68; así como durable, por ello también tiene la certificación militar MIL-STD810 G que incluye pruebas de temperatura, presión, vibraciones, humedad.

Por otro lado, ofrece mayor conveniencia para tomar fotografías, debido a su cámara con inteligencia artificial (AI CAM) que reconoce 19 escenas para ajustar los parámetros de la cámara automáticamente y ofrece una mejor captura del paisaje, playa, mascota, etc. Y si el usuario se encuentra en algún lugar soleado, cuenta con pantalla Ultra Brillante que llega a 1000 nits permitiendo al usuario ver los contenidos con facilidad.

Proyector LED: Para disfrutar de cine en la playa o en algún campamento, se recomienda utilizar el proyector LG (modelo HF80JG). Este práctico dispositivo de entretenimiento y fácil de transportar con una sola mano sirve para proyectar películas, series, videojuegos o lo que el usuario desee. El tamaño de imagen es de hasta 120” y ofrece una iluminación de 2 mil lúmenes. Además, la lámpara LED del proyector presenta una duración estimada de 20,000 horas, a diferencia de las tradicionales que duran 3,000horas.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: