Nosotros      Publicidad  

La SUV T-Cross de Volkswagen llegó a Perú

T-Cross ingresó al mercado peruano para revolucionar los estándares en el segmento de SUV.

Antonio Paredes / 10.07.2019 / 12:51 pm

Después del exitoso lanzamiento internacional, el nuevo T-Cross ingresó al mercado peruano para revolucionar los estándares en el segmento de SUV.

Como parte de su estrategia de Regionalización, Volkswagen desarrolló este nuevo modelo bajo cuatro pilares: “Be Practical, Be Intuitive, Be Cool y Be safe”, logrando cambios en el diseño de la camioneta, orientados al perfil del cliente latinoamericano.

 El T-Cross, nuevo SUV de Volkswagen, llegó al Perú para revolucionar los estándares en su segmento. Esta nueva propuesta responde al plan de Regionalización de Volkswagen, el cual tiene como objetivo desarrollar productos adaptados a la necesidad y a la realidad de los mercados y consumidores latinoamericanos. Además, destaca por ser un SUV dinámico, espacioso, seguro y tecnológico que incorpora avanzados recursos en conectividad y seguridad.

Es importante mencionar que, para el desarrollo de este nuevo modelo, Volkswagen realizó previamente una encuesta regional que tuvo como finalidad conocer la preferencia de los usuarios. Como resultado de ese estudio, la marca diseñó el T-Cross bajo los cuatro pilares: “Be Practical, Be Intuitive, Be Cool y Be safe”, logrando cambios en la camioneta, orientados al perfil del cliente latinoamericano.

Javier Barreda, Gerente de Euromotors, indicó que el T-Cross es el lanzamiento más importante de la marca de este año porque se trata de un SUV que aborda nuevos estilos de vida y grupos objetivos para la Región.

“Nos sentimos complacidos de presentar en el Perú el nuevo T-Cross, vehículo que se caracteriza por estar diseñado para satisfacer las necesidades del mercado latinoamericano, incluso es más alto y cuenta con un espacio interior más grande que el modelo europeo. Además se destaca por ser un vehículo dinámico, tecnológico y seguro que incorpora los últimos recursos en tecnología de la marca”, comentó el ejecutivo.

Por su parte, Verónica Baca, Gerente de Marca de Volkswagen, destacó que el nuevo T-Cross se suma la ofensiva SUV de la marca por fortalecer su presencia en América Latina. “Este modelo forma parte de los cinco SUV completamente nuevos que se lanzará en Latinoamérica hasta el 2020. Con esta propuesta, Volkswagen espera incrementar sus ventas en 25% al cierre del 2019.Cabe indicar que el T-Cross se comercializará en el Perú a un precio de introducción desde US$ 21,490”, remarcó.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: