Tabletas robustas Getac para industrias peligrosas

Combinan un potente rendimiento informático con una tecnología a prueba de explosiones, que cumple con las normativas europeas y americanas más estrictas.

Getac, fabricante taiwanés líder en la industria de cómputo, ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas versiones de tabletas totalmente robustas, la K120-ANSI y la K120-Ex, que ofrecen un nivel incomparable de seguridad y rendimiento para los empleados que trabajan en entornos peligrosos.

«A medida que la transformación digital continúa impulsando cambios importantes en sectores como el petróleo y el gas, la petroquímica y la farmacéutica, la necesidad de dispositivos que puedan funcionar de forma eficiente en cada rincón de la planta, plataforma petrolera, la refinería o la fábrica; se está convirtiendo en algo cada vez más importante. Con la K120-ANSI y la K120-Ex, los empleados pueden trabajar en entornos peligrosos con total confianza, sabiendo que están protegidos por lo último en tecnología y características de seguridad intrínseca», afirma Rick Hwang, Presidente de la Unidad de Negocio Robusto de Getac Technology Corporation.

Seguridad

La presencia de gases y polvos inflamables en diversas instalaciones industriales produce una atmósfera en la que una sola chispa de un dispositivo eléctrico puede provocar una gran explosión. Por lo tanto, para el trabajo seguro en dichos ambientes se requiere de notebooks y tabletas que limiten la salida de energía eléctrica y térmica por debajo de niveles peligrosos, y eliminen el riesgo de chispas.

Por ello, las K120-ANSI y K120-Ex tienen una tecnología antiexplosiva de seguridad intrínseca que cumple con las estrictas regulaciones de los Estados Unidos y la Unión Europea para áreas peligrosas. La K120-ANSI está plenamente certificada para su uso en todas las áreas peligrosas C1D2(EE.UU.); mientras que la K120-Ex está plenamente certificada para su uso en todas las áreas peligrosas de las zonas 2/22 (UE).

Potente y versátil en todas las condiciones

La K120-ANSI y K120-Ex cuentan con una CPU Intel Core i5 e i7 de núcleo cuádruple de octava generación, una pantalla panorámica Full HD de 12,5″ con tecnología de lectura bajo la luz del sol, LumiBond, con capacidad para uso con lluvia y guantes, garantiza la visibilidad (1.200 nits de brillo) y productividad, incluso en las condiciones más extremas. Cumplen con el estándar de durabilidad militar MIL-STD-810G e IP65 para resistencia al agua y al polvo.

Además, cuentan con resistencia a caídas de hasta 1.82 metros y permanecen completamente operativos a temperaturas que van de -21°C a +63°C. Estos modelos se benefician de una garantía líder en el mercado ‘Bumper to Bumper’, que también cubre daños accidentales para su completa tranquilidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/03/2019

Noticia sobre: Hardware

:

: