Nosotros      Publicidad  

Teads Latinoamérica incorpora a nuevo Head of Performance

Este nombramiento refuerza la apuesta del negocio de performance de Teads en la región.

Antonio Paredes / 04.10.2019 / 12:37 am

Teads, la plataforma global de medios, informa sobre la incorporación de Juan Pablo Suárez como nuevo Head of Performance para Teads en Latinoamérica. Bajo su nuevo rol, Juan Pablo identificará nuevas oportunidades y hará crecer las relaciones estratégicas con los principales clientes y agencias en el área de Performance (True Visits) para toda la región.

Con este nombramiento, Teads refuerza su objetivo de ofrecer una solución completa de media a sus clientes, dando apoyo a anunciantes, sus agencias de medios y agencias creativas. Juan Pablo jugará un papel estratégico apoyando a los equipos comerciales en cada país y abriendo puertas con clientes que tradicionalmente se han enfocado en performance, para los cuales hay una gran área de oportunidad con este servicio.

Sobre la oportunidad regional de esta área de negocio Juan Pablo afirma: “Latinoamérica sostiene su crecimiento en penetración online, basado principalmente en la confianza de los consumidores para hacer compras digitales, transacciones de diferente tipo y generar registros”. Y añade: “A medida que el mercado evoluciona, es necesario contar con herramientas que ayuden a que los negocios sean más eficientes en la búsqueda de nuevos clientes. y que generen eficiencias en sus inversiones de adquisición de estos. Aquí es donde los clientes van a encontrar una mayor oportunidad al trabajar con Teads por el gran alcance de audiencia que tenemos en los diferentes mercados y el manejo de datos a través de inteligencia artificial para identificar usuarios de calidad que tendrán un impacto positivo en las métricas de performance de nuestros clientes”.

Suárez ha trabajado en Kontent Room liderando herramientas basadas en Inteligencia Artificial y performance digital. Con anterioridad Juan Pablo fue Gerente de Ventas de Criteo para Latinoamérica, creando exitosas estrategias de eCommerce para distintos clientes como Latam Airlines, Falabella, VivaAerobus, El Palacio de Hierro, Linio, Mercado Libre y Despegar entre otros.

“La compañía se ha forjado una reputación con productos publicitarios innovadores y eficaces para campañas de branding, y desde principio de año estamos también ayudando nuestros clientes con la parte baja del "funnel" publicitario”. Afirma Eric Tourtel, SVP de Teads Latinoamérica: “Con la incorporación de Suárez a nuestro equipo regional, permitimos a nuestros clientes más importantes tener un interlocutor especialista tanto en performance como en Latinoamérica. Juan Pablo también tendrá la misión de acompañar a nuestro equipo hacia la perfección en cuanto a performance, y de liderar la creación de productos adaptados al mercado latinoamericano”. 

Sobre el servicio de Performance de Teads, Teads True Visits

El modelo de performance de Teads quiere remediar estas carencias con un modelo de Coste por Visita Incremental (CPiV), de manera que, en lugar de pagar por clics, solo se paga por nuevos usuarios, excluyendo aquellos que ya han visitado la página anteriormente. Además, sólo se paga por la primera visita de cada nuevo usuario durante la campaña.

Actualmente, un porcentaje elevado de los clics que se compran siguiendo modelos de CPC no llegan a cargar la página web. El modelo CPC habitual contempla el pago de usuarios recurrentes al mismo precio que el de nuevos usuarios, y también el pago de todos los clics realizados por un mismo usuario.

Esta línea de negocio de Teads utiliza la IA (inteligencia artificial) para identificar y atraer nuevos usuarios a la página web del anunciante. Con este servicio, Teads quiere paliar las deficiencias que presenta el modelo de CPC (Coste por Clic).

Las campañas de Teads True Visits se sirven exclusivamente en el inventario de Teads. La compañía llega a una audiencia de 1.5 mil millones  de visitantes únicos mensuales a nivel global, 251 millones en Latinoamérica, según datos comScore de julio 2019.

En muchos países, incluyendo México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, el alcance potencial de la compañía (también conocido como alcance mensual de duplicado de sus editores) es mayor que el de Facebook y Youtube.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: