Nosotros      Publicidad  

Tecnología de "Envy" de HP inspira a Jessica Butrich

Jessica Butrich lanza su nueva línea de zapatos inspirados en la tecnología Envy de HP.

Antonio Paredes / 10.04.2019 / 9:02 am

Jessica Butrich, una de las diseñadoras de moda más destacadas del país, lanzó al mercado una nueva colecciónde zapatos y clutches inspirados en la línea premium “Envy” de HP.

En un evento para celebrar el primer aniversario de la tienda, la cual cuenta con el apoyo de la tecnología de HP en sus procesos de venta y producción, la diseñadora presentó sus últimas creaciones ante reconocidas personalidades pertenecientes al mundo de la moda. 

Esta nueva colección de Butrich se diferencia de sus anteriores proyectos por la influencia de la línea “Envy” de HP, aliada estratégica en cada proceso de creación, la cual se ve reflejada en el diseño y forma de los zapatos que incorporan los diferentes atributos de la marca como su glamur, elegancia y estilo.

“Ayer presentamos nuestra nueva colección cápsula Envy, compuesta por zapatos y clutches que se volverán  objeto de deseo a dónde vayas. Tacos geométricos tallados a mano, stilettos con lazos oversized y plataformas en tonos metálicosson algunos de los ingredientes secretos”, señaló Butrich.

Segúnpalabras de la prestigiosa diseñadora, a un año de la inauguración de la tienda, la tecnología de HP ha jugado un papel fundamental dentro de la innovación del ecosistema digital ya que les ha permitido dar un giro de 180°, codificando cada proceso e implementando un sistema específico para el control de calidad. Esto es muestra de la apuesta por la modernización de los sistemas de retail.

“Esta colección es una colaboración creativa e innovadora con la diseñadora Jessica Butrich quien ha sabido cómo trasladar el performance del universo de la línea premium Envy de HP en cada uno de sus modelos, brindando a la mujer peruana el toque de feminidad, estilo y originalidad con lo que resaltará su personalidad de manera sin igual”, indicó Emilia Gutierrez, gerente de Marketing de HP Inc Perú.

Si bien el trabajo en conjunto que se realiza de la mano de HP se viene llevando a cabo desde el 2015, se espera que en los próximos años se sigan estableciendo lazos entre la moda de Butrich y la tecnología e innovación de HP.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: