Nosotros      Publicidad  

La tecnología Nissan Intelligent Around View Monitor

La marca japonesa lanzó un reto a los campeones surfistas para mostrar sus habilidades con las manos en el volante y haciendo uso de las tecnologías inteligentes.

Antonio Paredes / 06.03.2019 / 2:37 pm

En el marco del Nissan Excitement Surf Tour, los hermanos surfistas Alejo y Santiago Muñiz compartieron una aventura y sus mejores técnicas de surf, antes de enfrentarse en su siguiente campeonato, ante las impactantes olas de la playa de Ipanema y en la playa de Itamambuca en Brasil.

Previo a la conclusión de esta emocionante iniciativa, y en el mismo escenario donde ocurren campeonatos mundiales de surf, la marca japonesa lanzó un reto a los surfistas. El desafío consistió en mostrar sus habilidades, pero ahora afuera del mar, con las manos en el volante y apoyados por las prestaciones y tecnologías inteligentes que incorporan cada uno de los vehículos con los que viajaron a este impactante lugar, la playa de Itamambuca en Ubatuba, Brasil.

El crossover Nissan Kicks y la pickup Frontier fueron los protagonistas de este duelo entre hermanos. Ambos vehículos cuentan con versiones que ofrecen a los conductores tecnologías avanzadas pertenecientes a la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Una de las tecnologías que comparten es el Intelligent Around View Monitor, sistema que consta de cuatro cámaras exteriores colocadas al frente, en la parte posterior del vehículo y en ambos retrovisores exteriores, las cuales permiten tener una visión periférica de 360 grados. Se trata de una tecnología única en sus respectivos segmentos que sirve a los conductores a estacionarse de manera más fácil, más segura o manejar en reversa.

Asimismo, incorpora el sistema de detección de objetos en movimiento, el cual detecta objetos alrededor del vehículo y emite alertas visuales y auditivas, ofreciendo así mayor seguridad al conductor.

En el caso de la pickup Frontier, hecha en Córdoba, Argentina, el Intelligent Around View Monitor viene con el exclusivo modo Off Road, el cual ofrece la mayor seguridad al momento de conducir en condiciones extremas. Al poner en motor en 4x4 Low las cámaras se activan, ofreciendo al conductor la visión periférica del camino en la pantalla.

En el siguiente video se muestra quién de los dos campeones surfistas logró vencer el reto de estacionar su vehículo con menos movimientos y apoyándose totalmente con el Intelligent Around View Monitor.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: