Nosotros      Publicidad  

Televisores LG incluyen nuevas funciones con inteligencia artificial

Los nuevos televisores LG con inteligencia artificial (AI) van a brindar mayor practicidad al usuario a través de sus nuevas funciones.

Antonio Paredes / 22.05.2019 / 2:43 pm

Los nuevos televisores LG con inteligencia artificial (AI) van a brindar mayor practicidad al usuario a través de sus nuevas funciones AI. Algunas de ellas son:

Control con Lenguaje Natural:deja atrás la lista de comandos y es posible hablar natural e intuitivamente en español latino al televisor y éste ejecutará la acción solicitada.

Reconocimiento de Voz Conversacional: el televisor es capaz de recordar lo que el usuario requirió anteriormente para poder entregar resultados a sus nuevos pedidos con continuidad, es decir entiende el contexto y los pedidos consecutivos sin tener que repetir las mismas palabras.

Imagen AI: reconoce la calidad de la fuente y optimiza  la imagen en forma personalizada.

Recomendaciones AI: interactúa con el usuario ofreciendo oportunamente configuraciones, funciones, apps y contenidos para darle un mayor uso al Smart TV.

Barra de Inicio en segundo nivel: permite acceder directamente a películas, series, fotos imágenes, dispositivos.

Edición Inteligente: el televisor puede recomendar automáticamente el orden de las aplicaciones de la Barra de Inicio de acuerdo a la frecuencia y tiempo de uso de las mismas, y ofrece además la opción de cambiarlas manualmente.

Autodetección de dispositivos en cero pasos: automáticamente detecta, nombra y configura las entradas de los dispositivos conectados a tu TV.

Canales de YouTube: permite personalizar la Barra de Inicio creando shortcuts o atajos de canales de YouTube.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: