Transporte

Nuevo Etios de Toyota superó 700 unidades vendidas en 6 meses
Este nuevo modelo cuenta con beneficios tanto para el conductor como para sus acompañantes. Para un manejo más cómodo cuenta con un tablero multi-información digital central, así como opciones bluetooth y entrada USB para conectar cualquier dispositivo
Ford y Amazon: Compras, búsquedas y control de smart home
Alexa funciona por primera vez en la industria automotriz a través de Ford SYNC 3 AppLink que permite a los usuarios escuchar audiolibros, buscar y transferir destinos locales al sistema de navegación, solicitar noticias, reproducir música, añadir elementos a las listas de compras de Amazon y mucho más
Juntos por Piura: Envía donativos desde app de Cabify
Cabify se unió a la campaña “Juntos por Piura” creada por Panamericana Tv y ADRA Perú. Cabify Express, servicio de delivery con motorizados, pone a disposición de los limeños su flota para enviar donaciones de forma gratuita
Toyota: 8º Edición de Land Cruiser Jamboree
Evento Off Road más grande del país, reunirá a todas las generaciones de Toyota Land Cruiser. Podrán participar todos los clientes que poseen los modelos Land Cruiser, Land Cruiser Prado, FJ Cruiser, 4Runner, Fortuner y Hilux
Conceptos y tecnología de Goodyear para movilidad urbana
Los conceptos y la tecnología que estamos mostrando en Ginebra son parte de la revolución que vemos que se va a producir cuando se unan autonomía, movilidad y conectividad y donde los neumáticos y los servicios van a desempeñar un rol crítico a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a desempeño e información