Nosotros      Publicidad  

Temperatura ideal para conservar alimentos en verano

Gracias a la tecnología Flex Zone, se pueden conservar distintas clases de alimentos en tu refrigeradora, usando una de las configuraciones de temperatura predeterminada.

Antonio Paredes / 29.01.2019 / 3:44 pm

El verano trae consigo elevados niveles de temperatura, lo cual hace que el tiempo de conservación de tus alimentos sea menor, por lo tanto Samsung explica que tipo de alimentos puedes conservar frescos por más tiempo en tu 3-Door Flex.

Gracias a la tecnología Flex Zone, se pueden conservar distintas clases de alimentos en tu refrigeradora, usando una de las configuraciones de temperatura predeterminada:

Carne y pescado (0° C): Si tu idea es hacer una parrilla con los amigos o preparar un ceviche en un día soleado, no olvides aplicar esta temperatura al conservador inferior de tu 3-Door Flex al momento de guardar tus alimentos, así podrás disfrutar de tu plato favorito de la mejor forma.

Bebidas (1° C): En esta temporada del año es común haber llenado tu refrigeradora de bebidas para poder refrescarte del calor, es por esto que Samsung nos ofrece esta temperatura configurada especialmente para que todas tus bebidas se mantengan siempre frescas y con su sabor habitual.

Frutas y vegetales (3° C): Este tipo de alimentos son acompañantes frescos a tus comidas, por eso es importante que mantengan una temperatura y estado perfecto a la hora de consumirlos.

Modo conservador: Este modo es estándar y puede usarse para el resto de alimentos, ya que opera a la misma temperatura que el conservador superior, manteniendo una humedad de 70% y monitoreando los cambios de temperatura para evitar que el hielo pueda quemar estos.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: