Nosotros      Publicidad  

‘The Joker’: La euforia por la película llega a las compras online

‘The Joker’, una de las películas más esperadas del año, se estrena el 3 de octubre en nuestro país. Mercado Libre muestra los 4 productos más solicitados de la película en Perú.

Antonio Paredes / 27.09.2019 / 10:41 pm

Con muy altas expectativas, DC Cómics está por lanzar una de sus producciones más ambiciosas a la pantalla grande. ‘The Joker’, el legendario enemigo de Batman y Ciudad Gótica se ha ganado la popularidad por tener una mente criminal diferente a los villanos convencionales. En esta oportunidad, el encargado de darle vida a este oscuro personaje es el reconocido actor Joaquin Phoenix.

Mientras esperan el tan ansiado estreno, muchos seguidores del villano han optado por trasladar su euforia a las compras online. En ese sentido, los productos oficiales de la película han cobrado relevancia para muchos coleccionistas. Por ello, Mercado Libre, el ecommerce más grande de Latinoamérica, ha identificado cuáles son los productos más demandados de ‘The Joker’ en nuestro país:

Reloj de vinilo

Este producto es ideal para las personas que tienen un gusto especial por las reliquias. Con un formato original, se ha representado una de las portadas más icónicas del cómic en un reloj con forma de vinilo. El artículo se encuentra en Mercado Libre a S/ 55.

Cojines decorativos

Si deseas adquirir una representación ‘menos malvada’ del personaje, el cojín decorativo es una excelente opción. Este accesorio puede ser personalizado y se utiliza para adornar espacios compartidos, sin el riesgo de espantar a las visitas. Están a la venta a S/ 35 en Mercado Libre.

Disfraz de ‘The Joker’

Si aún no tienes pensado el disfraz que utilizarás la  noche de Halloween, puedes optar por esta opción. El característico atuendo morado y la máscara serán el complemento perfecto para no pasar desapercibido. Lo puedes encontrar en Mercado Libre desde S/ 300.

Figura de acción

Finalmente, la clásica figura de acción del legendario enemigo de Batman podrá completar la colección de tus personajes favoritos. La escalofriante reproducción del siniestro criminal está diseñada con el traje que lo hizo popular en los cómics y tiene una altura de 15 cm. El precio en internet va desde  S/ 300.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: