Nosotros      Publicidad  

¿Estás listo para Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft?

El juego saldrá a la venta el 15 de marzo y HyperX® tiene todo lo que necesitas para demostrar tus habilidades de combate.

Antonio Paredes / 12.03.2019 / 5:27 pm

Estamos a apenas unos días para el lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados del año – quizás el más esperado, pero no queremos dejar por fuera a Sekiro: Shadows Die Twice, Days Gone, Rage 2, Skull & Bones, Star Wars: Jedi Fallen Order y probablemente The Last of Us 2 – y ya tenemos algunos detalles interesantes que todo gamer debe saber antes de retomar Washington DC, proteger a los civiles y salvar a Estados Unidos de facciones enemigas, formando parte de un equipo élite en la última línea de defensa.

A lo largo de los años, Ubisoft nos ha regalado varias experiencias open-world que nos han dejado queriendo más y esta vez, hay un poco más de ese formato en la secuela de Tom Clancy’s The Division, pero sin abandonar el estilo que nos encanta, por eso los desarrolladores lo llaman un “Multiplayer FPS”.

Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft brilla realmente en el Co-Op y en este formato multiplayer vas a enfrentar las misiones más duras. Sin embargo, un Co-Op no sería una experiencia completa sin tus audífonos HyperX Cloud para PS4 o HyperX CloudX para Xbox One – ambos con licencia oficial – si juegas en consola o unos HyperX Cloud Alpha si juegas en PC.

Por otro lado, las características especiales que trae Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft para PC están increíbles. Este es un juego sin límites, literalmente. Cuando se trata de resolución, esta se extiende más allá del 4K y de los bordes del monitor tradicional con sus configuraciones multi-pantalla.

Además, tampoco pareciera tener límites en cuanto a framerate (cuadros por segundo). ¿Quieres jugar a 60cps o a 80,000cps o a cualquier cifra en medio? Es posible. Nosotros ya queremos tener la versión completa del juego y probarla con nuestro HyperX Pulsefire Surge RGB. Acción e iluminación RGB 360 son la combinación perfecta. Por cierto, del 15 al 17 de marzo estos productos estarán disponibles con un 25% por debajo del precio regular en Phatom.

El juego no sólo tiene modalidades de campaña y co-op, sino también de PvP. Para el lanzamiento, el juego contará con tres Dark Zones, cada una con su propia estética y diseñados para estrategias de combate diferente, cada una con espacio para hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

Seas un jugador habitual de consola o de PC o si apenas estás iniciándote en el gaming, Tom Clancy’s The Division 2 de Ubisoft es un juego que vale la pena probar, sobre todo si tienes el equipo adecuado.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: