Nosotros      Publicidad  

Torneo de Dota2 premiará con 20,000 soles a ganadores

Este popular eSport, asegura un pozo de hasta S/. 20, 000 soles en premios, además de facilitarle la oportunidad a los Gamers del interior del país de participar, ya que este torneo se juega a nivel nacional.

Antonio Paredes / 10.07.2019 / 12:48 pm

La multinacional de tecnología, computadoras y componentes electrónicos ASUS y su línea de productos Republic of Gamers, renueva su apoyo y compromiso con la comunidad Gamer peruana, renovando por tercer año consecutivo como Main Sponsor eSport de la copa Claro MasGamers.

Modelos de la reconocida marca como la ROG Scar Strix III (G531) y Zephyrus S (GX531) son parte de la línea de laptops fabricadas especialmente para este tipo de torneos, debido a su amplia capacidad de almacenamiento, duración de batería y especificaciones diseñadas para juegos competitivos y de alto rendimiento.

Este popular eSport, asegura un pozo de hasta S/. 20, 000 soles en premios, además de facilitarle la oportunidad a los Gamers del interior del país de participar, ya que este torneo se juega a nivel nacional.

Al ser un torneo Nacional, todos los finalistas, de las distintas provincias del Perú clasificados a la final presencial, podrán viajar a Lima con todos los gastos pagados.

El objetivo del torneo no solamente es el de ser un gran espectáculo; sino también, el de apoyar a la escena competitiva de los eSports en el Perú. Republic of Gamers es una marca que respalda y fomenta este tipo de competencias, a fin de que todos los jugadores peruanos tengan oportunidad de demostrar sus habilidades y desarrollarse como profesionales de los eSports.

“ROG se complace en continuar con su apoyo a la comunidad de eSports y videojuegos a través de torneos nacionales e internacionales, que ponen en vitrina las habilidades de los jugadores peruanos y la importancia de esta industria para la economía local”, aseguró Nicolás Barrero, Gerente Comercial de Asus Perú.

La Copa MasGamers, se transmite vía Facebook y Twitch, mientras que la gran final se realizará en el Claro MasGamers Festival, este 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Exposiciones Jockey.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: