Trippy, movilidad escolar digitalizada

En un mundo cada vez más digitalizado, la seguridad de nuestros hijos no puede quedar en un segundo plano.

Trippy creará la primera comunidad peruana de Movilidades Escolares responsables del Perú. Trippy es una aplicación que ofrece tranquilidad a las madres y padres de familia, así como beneficios a los conductores para mejorar la calidad del servicio y aumentar sus ganancias.

“Definir a que colegio van tus hijos es tan importante como elegir quién los va a llevar, especialmente en una ciudad que en temas de tránsito aún tiene tantas carencias.”, comentó Carlos Díaz, cofundador de Trippy.

Con Trippy los conductores podrán mejorar su servicio, reduciendo los tiempos de espera y simplificando la comunicación con sus clientes. Al mismo tiempo, las madres y padres de familia tendrán una herramienta de geolocalización y monitoreo en tiempo real de la movilidad escolar, que les avisará automáticamente cuando sus hijos lleguen a su destino.

“Los padres de familia deben motivar a los conductores que llevan a sus hijos a sumarse a nuestra comunidad, descargando gratis la aplicación. De esa manera, el padre podrá monitorear el traslado de su hijo y el conductor de la movilidad podrá brindar un mejor servicio”, comentó Carlos Díaz, cofundador de Trippy.

En el marco del lanzamiento, Trippy permitirá hacer uso del APP de manera gratuita durante el presente año para que puedan probar los beneficios de la aplicación.

Para comenzar a disfrutar de estos beneficios y acceder a mayor información, puedes ingresar a www.trippypro.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 18/02/2019

Noticia sobre: Internet, Software, Transporte

:

: