Nosotros      Publicidad  

Uber Pro: Llega al Perú el programa de recompensas para conductores

Los 32,000 socios conductores registrados en la app de Uber en Perú podrán ser parte del programa en función a su calificación y a la calidad de la experiencia que ofrecen a través de la app.

Antonio Paredes / 29.11.2019 / 11:28 am

Desde este 2 de diciembre, en Perú, los socios conductores registrados en el app de Uber formarán parte del programa de lealtad Uber Pro.

Los 32,000 socios conductores registrados en el app de Uber podrán pertenecer a una de las 4 categorías del programa, y tener a su disposición más de 15 ventajas, según la calidad de la experiencia que ofrecen a los usuarios usando la app, así como su calificación.

“El programa de lealtad de Uber Pro para socios conductores registrados en el app les permitirá acceder a diversas ventajas como descuentos especiales en adquisición de planes de telefonía móvil, programas de atención de salud y exámenes preventivos a precios preferenciales, entre otros. Uber Pro ha sido diseñado atendiendo intereses y preferencias de  socios conductores registrados en la aplicación”, señaló Spencer Friedman, gerente general para Uber en Perú.

A partir de este lunes 2 de diciembre, todos los socios conductores que hayan realizado viajes en los últimos 3 meses usando la aplicación de Uber formarán parte del programa de fidelidad Uber Pro.

Ellos serán clasificados, según los puntos obtenidos por la calificación de los usuarios por cada viaje realizado y la calidad de la experiencia que brindan, en uno de los 4 niveles:

  • Nivel Azul: Menos de 300 puntos
  • Nivel Oro: A partir de 300 puntos
  • Nivel Platino: Desde 800 puntos
  • Nivel Diamante: Desde 1,300 puntos.

En los diferentes niveles del programa, los socios conductores registrados en la app de Uber podrán acceder a ventajas para optimizar sus viajes al utilizar la aplicación como descuentos en combustible en Repsol, viajes prioritarios con usuarios VIP, acceso a una línea de soporte exclusiva para socios conductores Uber Pro, acceso a funciones para hacer sus viajes más eficientes, entre otros.

Asimismo, también contarán con ventajas tanto para ellos como para sus familias como descuentos en exámenes preventivos a través de Doktuz, acceso a productos bancarios especialmente creados para ellos a través de MiBanco, descuento para equipos y planes en Entel, entre otros.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: