Nosotros      Publicidad  

Varios dispositivos, un solo control: Conozca el Samsung One Remote

Un control remoto único permite utilizar diversos equipos conectados a su TV Samsung, para ofrecer más conectividad y practicidad.

Antonio Paredes / 26.11.2019 / 5:37 pm

Disfrutar de un momento de entretenimiento viendo tu película o serie favorita puede convertirse en un dolor de cabeza si no encuentras el control del Blu-Ray o el del televisor.

Pensando en ello, Samsung creó el One Remote Control, un único control remoto para manejar cada dispositivo conectado a tu televisor, sin complicaciones. El aliado principal de los QLED TV, controla todos los dispositivos conectados al televisor, eliminando así la incomodidad de confundirse con los mandos de otros equipos.

Control único

El One Remote cuenta con una tecnología de reconocimiento automático de fuente que detecta todos los dispositivos conectados a los QLED TV de Samsung: decodificador, consola de videojuegos, Blu-ray, Home Theater, etc., y les asigna un ícono que te permite pasar de un dispositivo a otro con mucha facilidad para mejorar tu experiencia al momento de jugar, ver una película o tu serie favorita.

Diseño minimalista

Este accesorio inteligente cuenta con diseño minimalista y poquísimos botones, que sustituyen a los demás y permite acceder a todas las funciones de los aparatos conectados a tu televisor de manera rápida y conveniente

Inteligencia multiuso

El One Remote cuenta con un sistema de reconocimiento de voz que permite al usuario acceder a contenido, abrir aplicaciones, cambiar de canal, aumentar o disminuir el volumen, entre muchas otras acciones, simplemente diciendo lo que desea hacer, sin necesidad de presionar ningún botón.

Basta decir el comando de voz y la inteligencia del One Remote hace todo eso por usted. Además, es posible conectarlo a smart speakers.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: