Nosotros      Publicidad  

Vertiv presentó las nuevas tendencias en Data Centers

El evento contó con la participación de sus principales partners y socios locales, principalmente de los sectores de banca y telecomunicaciones.

Antonio Paredes / 03.10.2019 / 7:34 pm

Vertiv, especialista en la industria de centros de datos, redes de telecomunicación e instalaciones industriales y comerciales, organizó un desayuno tecnológico para presentar las nuevas tendencias en el mercado de Data Centers para las grandes industrias en el Perú.

El evento contó con la participación de sus principales partners y socios locales, principalmente de los sectores de banca y telecomunicaciones, a quienes demostró la importancia de implementar sistemas de data center y de enfriamiento con el fin de lograr una eficiencia energética y reducir así los costos operativos. Además, se destacaron las principales causas de caídas en los centros de datos, siendo el 25% de estas originadas por un fallo del sistema de UPS y en otros casos por errores humanos, o caídas debido a crímenes cibernéticos (22%), según un estudio de Ponemon Institute.

“En Vertiv, como Arquitectos de la Continuidad, ofrecemos una amplia oferta de productos y servicios que permiten construir infraestructuras digitales preparadas para el futuro, asegurando la continuidad que demandan las empresas”, aseguró José Olmos, Gerente de Servicios Globales Vertiv.

De esta manera, Vertiv reafirmó su compromiso con sus socios, destacando que su acompañamiento es permanente, desde la implementación a través de la instalación y puesta en marcha de los equipos, mantenimiento en caso de emergencias o de manera preventiva, servicios de monitoreo, hasta en facility management, centrándose así en la eficiencia operativa del entorno del centro de datos.

Compartir noticia
Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones

:

: