Nosotros      Publicidad  

¡Vive tu pasión al máximo con el Samsung QLED TV!

Disfruta de una nitidez y calidad de contenido incomparable, perfecto para no perderte ninguna jugada con sus grandes pantallas de 55, 65 o 75 pulgadas.

Antonio Paredes / 05.04.2019 / 4:24 pm

¡Estamos cada vez más cerca de vivir uno de los torneos de fútbol más importantes del año! Y disfrutarlo es muy sencillo, solo necesitas estar con tu grupo de amigos, familia y algunos snacks para el entretiempo.

Sin embargo, si quieres vivir la genuina experiencia de tener un estadio en tu sala, lo mejor será ver los partidos desde tu QLED TV.

Disfruta de una nitidez y calidad de contenido incomparable, perfecto para no perderte ninguna jugada con sus grandes pantallas de 55, 65 o 75 pulgadas. Los QLED TV son los únicos que te ofrecerán el 100 % del volumen de color en todas las imágenes, gracias a la tecnología Quantum Dot que garantiza una experiencia envolvente durante la transmisión.

Además, con los QLED TV puedes dejar atrás diversas complicaciones. Por ejemplo, la luz reflejada en el televisor ya no será un problema porque ahora tu televisor cuenta con negros más profundos y brillos intensos que destacan cada detalle sin importar si la imagen es oscura. El equilibrio ideal para cualquier partido de fútbol.

Y si quieres maximizar esta experiencia, el complemento ideal para tu QLED TV es el soundbar NW700. Podrás disfrutar de una experiencia sonora más realista y con efectos inmersivos gracias a que la barra de sonido integra las propiedades del subwoofer en un solo cuerpo, emitiendo graves nítidos y profundos.

Compartir noticia
Lo último en tecnología

:

: