Nosotros      Publicidad

Waze en Ford desde dispositivos iOS y Android

Los usuarios de Waze podrán conectar su smartphone al sistema de conectividad SYNC 3, proyectar la aplicación directamente.

Antonio Paredes / 23.01.2019 / 6:01 pm

Los usuarios de Waze de todo el mundo ahora pueden proyectar el servicio de navegación en tiempo real de la conocida aplicación en la pantalla táctil de los vehículos Ford a través de SYNC AppLink® y Apple CarPlay o Android Auto™, y controlar diversas funciones mediante sencillos comandos de voz.

Para los propietarios de los vehículos equipados con Ford SYNC®3, esto les permite un fácil acceso a funciones como la búsqueda de rutas de tráfico más eficientes y las notificaciones de accidentes.

Para utilizarse, los usuarios simplemente deben conectar su smartphone con sistema operativo Android o iOS,equipado con Waze, al puerto USB de su vehículo Ford y podrán visualizar automáticamente el servicio en la pantalla táctil del auto, accediendo cómodamente a las funciones de la aplicación en un formato más amplio y mediante el Control por voz.

"Nuestro objetivo es facilitar el acceso de las personas a las funciones, aplicaciones y servicios del teléfono inteligente que más les interesan en el automóvil, sin tener que emplear su dispositivo",comentó Don Butler, Director Ejecutivo de la Plataforma de Vehículos Conectados y Productos de Ford Motor Company. "Con Waze, nuestros clientes acceden a todos los beneficios a los que están acostumbrados con el lujo adicional de experimentarlos en una pantalla más grande".

Además de la capacidad de informar sobre el tráfico y accidentes, la integración de Waze a los vehículos Ford incluye actualizaciones como “Talk to Waze”, que permite controlar la aplicación mediante comandos de voz. Las funciones también incluyen opciones adicionales de navegación y aproximaciones de tiempo de llegada más precisas.

"Estamos realmente entusiasmados de que los conductores de los vehículos equipados con Ford SYNC®3 puedan acceder a Waze directamente desde su tablero y disfrutar de funciones como: planificación de viajes, rutas alternas, controlar con comandos de voz y más",indicó Jens Baron, Líder de Productos para Aplicaciones en el Automóvil de Waze."También se beneficiarán de las mejores rutas gracias a nuestra comunidad global de conductores que actualizan el mapa en tiempo real, lo que ayuda a nuestra misión de eliminar, algún día, el tráfico vehicular".

Para ofrecer direcciones óptimas de manejo y actualizaciones de tráfico, Waze utiliza crowdsourcingen la recopilación de información sobre las condiciones de la carretera donde viajan todos sus usuarios. Las personas simplemente ingresan su destino y manejan con la aplicación activa para contribuir con datos a la comunidad de usuarios.

Además, pueden tener un papel más activo compartiendo informes sobre el estado de la carretera, incluyendo la notificación de accidentes, peligros o cambios de ruta que antes eran desconocidos.

Al trabajar juntos, el objetivo es que las personas colaboren mutuamente para mejorar la calidad de sus viajes diarios. Waze puede ayudar a los conductores a evitar las vías congestionadas para utilizar rutas

Lo último en tecnología
Enlaces Archivo / Condiciones